Karla no puede reafirmarse en lo que ha dicho porque es un producto y representa un imaginario. Es como el negro simpático de las películas americanas, que lo utilizan para dar diversidad y en verdad solo refuerza los estereotipos. Quien le ha cancelado no es la gente, es su propia industria.Y además criticar el islam siendo trans o a Pedro Sánchez, o a Maradona… si en lugar de haber hecho caso al lobby woke hubiera dicho, “no solo no borro los tuits sino que me reafirmo en ellos” hubiera sido una reina.
La cancelación demuestra que los premios ya no son al producto cultural sino a la ideología.
Ojocuidao que no soy fan de Karla, pero si hubiera salido a lo Fernán Gómez diciendo “a la mierda los Oscars” pues la hubiera aplaudido.
Con Selena simplemente diciendo “cuando la he conocido, ha cambiado totalmente la idea preconcebida que tenía de ella”, cosa que le he dicho yo a un montón de gente de los que tenía prejuicios. En el trabajo y en mi vida. A mí también me lo han dicho. Y eso me gusta…
Espero que esta tendencia a la cancelación caiga por su propio peso o que se aplique A TODO EL MUNDO… Sean Penn está superrespetado y vamossssss… o el señor marido de Beyoncé.
Karla, bienvenida al lado de las mujeres en el que no te perdonan ni una. Ni ellos ni ellas.
Vuelve a ver el speech de Ferreira en Barbie.
Tokenismo: la práctica de efectuar pequeñas concesiones superficiales hacia un colectivo discriminado, con una influencia escasa o nula en la modificación del statu quo y evitar así acusaciones de prejuicio y discriminación.