Karla Sofía Gascón

Macarena Gómez defiende a Karla Sofía Gascón en los Premios Goya 2025: "Separemos arte de artista"​

CinemaníaNOTICIA08.02.2025 - 19:48h
La actriz de 'La que se avecina' se pronunciaba favorablemente hacia la protagonista de 'Emilia Pérez', quien anunciaba su ausencia en la ceremonia del cine español tras sus polémicos tuits racistas.
Bueno estoy de esto de separar hasta el moño….

Se le podrá perdonar x mil razones pero esa justamente pues no…
Si alguien es un asesino o violador, como sonaría decir “sí pero hace buenas pelis…”

Bueno estoy de esto de separar hasta el moño….

Se le podrá perdonar x mil razones pero esa justamente pues no…
Si alguien es un asesino o violador, como sonaría decir “sí pero hace buenas pelis…”
Pero hay tenemos, yo estoy de acuerdo contigo, al venerado Polanski, que se lo hizo con una niña y lo reconoció y encima tomó María con ella, yvenga a darle premios en Francia es un Dios.....tiene tela, pero¡Es hombre! y hay tantos como él, que no merecerían el reconocimiento. Cuando Karla, se hizo mujer, se le olvidó que a las mujeres no se nos perdona tanto en el hipócrita ambiente en que se mueve. (A mis los tuits me paecen terribles )¿Me explico?

Una matiz, las mujeres también vamos al urologo cuando tenemos patologías en el sistema urinario.
Ningún matiz, prima, que lo que decía el comentario al que respondes que que los hombres, hormonados o no, no van al ginecólogo, que luego ocurre como con "la francesa" que fue a uno y este le tuvo que decir que no estaba capacitado para atenderle.

Gascón podría ser todo lo políticamente incorrecto y vulgar que le plazca, que muchos lo criticarían sí, que otros tantos estarían de acuerdo con su postura, también.
Su gran problema es que va de víctima y exige un trato y respeto que no da para los demás.
Y esto no lo ha entendido, si es políticamente incorrecto y bocachancla, queda fatal que vaya de víctima pobrecita.
Debería asumirse como la persona zafia que es y sería congruente con la verborrea que expresa.
Su comportamiento no es nuevo, ni es a raíz de la película.

Gascón podría ser todo lo políticamente incorrecto y vulgar que le plazca, que muchos lo criticarían sí, que otros tantos estarían de acuerdo con su postura, también.
Su gran problema es que va de víctima y exige un trato y respeto que no da para los demás.
Y esto no lo ha entendido, si es políticamente incorrecto y bocachancla, queda fatal que vaya de víctima pobrecita.
Debería asumirse como la persona zafia que es y sería congruente con la verborrea que expresa.
Su comportamiento no es nuevo, ni es a raíz de la película.
Pero para la inmensa mayoría no era nadie conocido............