Karla Sofía Gascón

Pues la verdad es que tan cancelada no se ha quedado está mujer al final. Por lo que Sebe sigue currando y el libro al final sí que ha salido.
Es que lo de las cancelaciones también tiene su "intringulis".😉..realmente no es lo que digan sino quien lo diga....si es un miembro del colectivo como esta semana le han sacado videos a bobpop donde reconoce abiertamente que hubo un tiempo que iba a las discos y se aprovechaba sexualmente de otros hombres borrachos,casi sin conocimiento 🤦‍♀️🤯no pasa nada...no hay alertas ni titulares ni escándalo..🤷‍♀️..imagina que ,no se, "Berlín" osborn😉(este uno de los pim Pam pum preferidos).dijera que el se tiraba a las tías borrachas y drogadas)..🤯🤯🤯🤯🤦‍♀️.yo creo que aquí la.cancelacion funcionaria como un reloj😉😁😁...lo que te decía, realmente no es el QUÉ...es el QUIÉN

Última edición:
Ha habiado mujeres vistiendosé de hombres toda la vida. Ya sea porque se sentían hombres, porque eran lesbiana y querían casarse con otra mujer o porque querían acceder a estudios y trabajo.
Sí, mujeres que querían ser libres y salir de la opresión y la única salida que vieron fue arriesgarse e intentar pasar por muchachos. Yo también me habría "sentido" hombre en esas, sinceramente 🤣. Pero las mujeres no eran ni son tontas y sabían que, por mucho que pudieran travestirse, la realidad era perceptible y pocas se arriesgaron. Si no, ¿crees que alguna mujer no habría dicho sentirse hombre? Lo habrían hecho todas.

El contexto que señalé es otro punto: décadas atrás, quizás un siglo atrás, la existencia de hombres gays en su mayoría y otros simplemente afeminados o que se divierten parodiando a las mujeres, (ejemplo, los nazis que se travestían).

Al final unas lo veían como una salida hacia la libertad y otros como un juego que, como dije, en algunos casos fueron llevando más allá.

Más ilustrativo, porque la gente con esto que voy a decir lo ve pero con lo que atañe a las mujeres "solo", no: un negro o mulato queriendo hacerse pasar por blanco tendría sentido, habría sido una persona desesperada por salir de una opresión y ser libre. Un blanco queriendo hacerse pasar por negro sería una parodia.

Y ojo, no estoy criticando el travestismo como no critico al blanco que lleva trenzas hechas por africanas. Entre otras cosas, porque yo no podría llevar pantalones, aunque obviamente mucho ha cambiado y una mujer con pantalones, al menos en la mayoría de países, no es considerado travestirse. Lo que señalo es otra cosa que creo que es, o debería, ser evidente.

Última edición: