Kiko Rivera sufre un Ictus

Esto de que no “quiere alarmar más a la gente”, me encantaría visitar el planeta en que viven , donde la salud de kiko puede ser causa de alarma nacional…, a ver si espera que interrumpan programación con partes médicos . Alarmados estarán los acreedores y la madre que termina cargando con todos.

Esto de que no “quiere alarmar más a la gente”, me encantaría visitar el planeta en que viven , donde la salud de kiko puede ser causa de alarma nacional…, a ver si espera que interrumpan programación con partes médicos . Alarmados estarán los acreedores y la madre que termina cargando con todos.
No te preocuparas tú. Yo llevo rezandobpor el toda la tarde. Tenía entradas para su world tour y ahora no podré ir por que lo cancelará y yo me había hecho ya la camiseta de "ay qué se quite el top" y me había tatuado la frase "yo te regalo, un cuento de hadas..."

Yo creo que a mí también me dió un chungo de estos. Cuando tenía 36 años estaba una mañana en el trabajo y sonó el teléfono, cuando lo cogí intenté responder pero todo lo que salía de mi boca eran sílabas ininteligibles y yo me daba cuenta. Me cagué viva, se me acolchó la mitad derecha de la cara y se me durmió toda la parte derecha del cuerpo, entonces mi compañera llamó a mí marido para que me llevará al hospital. Yo sólo pensaba en que estaba embarazada de 6 semanas y mi padre había muerto de un ictus a los 39 años. Al final después de muchas pruebas me dijeron que había sido una migraña que cursó sin dolor 😳

Que contenta ante los medios. Menos mal que su marido ha sufrido un ictus

irene-cordon3-t.jpg
parece que viene de un after

Yo creo que a mí también me dió un chungo de estos. Cuando tenía 36 años estaba una mañana en el trabajo y sonó el teléfono, cuando lo cogí intenté responder pero todo lo que salía de mi boca eran sílabas ininteligibles y yo me daba cuenta. Me cagué viva, se me acolchó la mitad derecha de la cara y se me durmió toda la parte derecha del cuerpo, entonces mi compañera llamó a mí marido para que me llevará al hospital. Yo sólo pensaba en que estaba embarazada de 6 semanas y mi padre había muerto de un ictus a los 39 años. Al final después de muchas pruebas me dijeron que había sido una migraña que cursó sin dolor 😳
Migraña con aura ! Le pasa a mucha gente , hasta se va la visión y se duerme medio cuerpo, hay personas propensas a ellas con o sin dolor, nada que ver con ictus, no son peligrosas aunque den susto.

Que miedo!!! Me alegro que estes bien!!! Yo me hubiera (dicho vulgarmente) cagado de miedo. Y no soy especialmente neurótica cuando me duele algo.

Sigo pensando desde el minuto 0 que este se escapó por la noche que se pegó una fiesta de dos pares y resultado sobredosis,primer aviso el segundo no lo cuenta ni mala alimentación ni estrés ni gota ..por cierto a mí hace años me dio una parálisis facial y años más tarde mi padre falleció por un ictus,en una de estas fue al médico por otra cosa y al comentarlo me aconsejó que fuera al neurólogo

Si no puede estar acompañado y solo se permiten dos visitas cortas a las 13:00 y a las 20:00 eso es que está en la UCI.
Si no puede estar acompañado y solo se permiten dos visitas cortas a las 13:00 y a las 20:00 eso es que está en la UCI.
Imposible que este en trauma, este está en la UCI. Y no hay ictus suaves, es pero que muy alarmante un ictus en esa edad tan joven, que sea más recuperarble por la edad , no lo niego pero un ictus es gravisimo.

Back