Lo del machismo es que ya da hasta risa. El machismo empezó cuando a esta señora se le dio un puesto y sueldo muy por encima de su preparación y capacidades sólo por su cara bonita. Pero entonces nadie se quejó. Claro. Cuando a JJ se le insulta de forma asquerosa y vomitiva, haciendo mofas crueles de su problema físico, ¿por qué ningún colectivo se rasga las vestiduras? ¿Porque es hombre? A mí JJ me parece un buen profesional. Ya sé que hay gente que lo detesta, y en su derecho están, pero meterse con él por lo de la pierna (yo he visto a gente insultando desde las gradas cuando se paseaba por abajo preparando una conexión) me parece asqueroso. Pero ahí nadie protesta; en cambio la gente comenta la incompetencia de la señora Carbonero y ale: somos machistas, malvados... en fin.
A Sara, las cosas que le pasan profesionalmente, son consecuencia de meter la poxx en la olla. Por supuesto puede salir con quien le dé la gana y si se ha enamorado de alguien relacionado indirectamente con su trabajo no tiene que renunciar a la felicidad por ello, pero estas cosas es lo que tienen.
A Sara, las cosas que le pasan profesionalmente, son consecuencia de meter la poxx en la olla. Por supuesto puede salir con quien le dé la gana y si se ha enamorado de alguien relacionado indirectamente con su trabajo no tiene que renunciar a la felicidad por ello, pero estas cosas es lo que tienen.