- Calificaciones
- 1.096
La "lana" es la que no ha soltado "el Rey" y, por eso, la exclusiva para pagar esa boda.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Coti. Yo no hablé de prohíbir la boda, para nada.El rey no puede prohibir la boda, es una democracia y ella lo ha pagado con su dinero o con el de Hola. Podrían haber optado por quedarse en casa. Yo veo mejor que hayan ido, hayan mantenido las formas y que no hayan colaborado en magnificar el escándalo. Ella se hubiera vengado de manera pérfida. Y los reyes seguramente hubieran perdido tres nietas que parecen abducidas. A mí me ha parecido acertada su manera de actuar.
Lo único es que creo que no controlaron demasiado lo que iba a suceder y han tenido sorpresas poco agradable. En alguna foto se puede ver que hubo momentos tensos.
Harry y M.MEl otro zanahorio.
Ay mi querido @HAAKON yo creo que ya no te apetece más un Ferrero Rocher, estarás con absoluta indigestión!!
Ver el archivo adjunto 3731409
Me llama la atención que diferentes son las 3 hijas entre sí. Diferentes alturas, cuerpos y caras. Lo que es la genética. Además no encuentro parecido alguno con los padres.
Tengo la misma sensación. No solo rompen reglas y normas sino que parecen vivir en una eterna fiesta.Esta generación de hijos de reyes ha salido a romper reglas y normas. Martha Luisa con su chamán, Felipe dejando que su mujer rompa y acabe con las tradiciones, Alberto con una mujer que un día esta y dos meses se va, Harry con su manifiesta culpabilidad a la prensa inglesa y su huida del país, Letizia con amante mientras esta con Felipe, Federico con Genoveva paseándose... no bueno.
A la mayor le encuentro parecido a la madreMe llama la atención que diferentes son las 3 hijas entre sí. Diferentes alturas, cuerpos y caras. Lo que es la genética. Además no encuentro parecido alguno con los padres.