La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024

El rey no puede prohibir la boda, es una democracia y ella lo ha pagado con su dinero o con el de Hola. Podrían haber optado por quedarse en casa. Yo veo mejor que hayan ido, hayan mantenido las formas y que no hayan colaborado en magnificar el escándalo. Ella se hubiera vengado de manera pérfida. Y los reyes seguramente hubieran perdido tres nietas que parecen abducidas. A mí me ha parecido acertada su manera de actuar.
Lo único es que creo que no controlaron demasiado lo que iba a suceder y han tenido sorpresas poco agradable. En alguna foto se puede ver que hubo momentos tensos.
Hola Coti. Yo no hablé de prohíbir la boda, para nada.
ML es adulta. Ya está crecida y vacunada, como vulgarmente se dice. Hace y deshace con su vida lo que quiere y con quien quiere.
Tampoco dije que los Reyes y resto de la familia no debían ir. Me parece perfecto que acompañaran a su hija en ese momento. Tampoco me interesa quien pagó la boda. Haya sido el rey o su hija para mí es igual. Quien pagó atañe a los protagonistas y al pueblo que los mantiene.
Lo que creo es que Harald, como titular de la Corona debería haber pedido /exigido algo ( o mucho más) de discreción. No son una familia de artistas de varieté o circense. Son familia real y por lo tanto representan a su Pais.
Todo me pareció payasesco. Vulgar,rayano en la grosería.
Para mas deleite de la prensa amarilla, el hijo de la mujer del heredero acusado de violencia, protagonizando un escandalete. Ausente, obvio, del evento.
No sé cómo están viviendo estos momentos los monarcas. Pero Harald es un hombre grande, con problemas de salud, ya en la curva final de la vida. Y sus hijos parecen vivir en una eterna adolescencia.
Marius no es hijo de Haakon. Pero se crío con ellos. No creo que los herederos ignoraran las andanzas del muchacho. Y probablemente las taparan.
Solo Prima, comento el desagrado que me produjo lo poco que ví de esta boda.
Un cariño .

Esta generación de hijos de reyes ha salido a romper reglas y normas. Martha Luisa con su chamán, Felipe dejando que su mujer rompa y acabe con las tradiciones, Alberto con una mujer que un día esta y dos meses se va, Harry con su manifiesta culpabilidad a la prensa inglesa y su huida del país, Letizia con amante mientras esta con Felipe, Federico con Genoveva paseándose... no bueno.

Esta generación de hijos de reyes ha salido a romper reglas y normas. Martha Luisa con su chamán, Felipe dejando que su mujer rompa y acabe con las tradiciones, Alberto con una mujer que un día esta y dos meses se va, Harry con su manifiesta culpabilidad a la prensa inglesa y su huida del país, Letizia con amante mientras esta con Felipe, Federico con Genoveva paseándose... no bueno.
Tengo la misma sensación. No solo rompen reglas y normas sino que parecen vivir en una eterna fiesta.
Sus padres eran muy niños cuando sufrieron una guerra con exilio incluído y las consecuencias de pos guerra.
Estos de ahora parecen querer disfrutar sus prebendas sin obligaciones.
Dejo de lado a los belgas que son los más discretos.

Me llama la atención que diferentes son las 3 hijas entre sí. Diferentes alturas, cuerpos y caras. Lo que es la genética. Además no encuentro parecido alguno con los padres.o_O
A la mayor le encuentro parecido a la madre
Y a la menor con unos kilos de más, al padre,en la sonrisa.
Pero son una mezcla sobretodo la del medio.
Después cada una tiene un tipo muy diferente.
c99df6914fc6-gettyimages-2168692185.jpg descarga (59).jpeg