La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024

y a todo esto, el shaman recibe algún tratamiento de parte de la casa real? ella sigue siendo princesa con condiciones de no lucrar económicamente (para lo cual ya hemos visto que se le olvida fácilmente), pero él será Excelentísimo Señor, Príncipe o algo? además de faraón claro está...pero en eventos de gala, si asiste ML acompañada de su consorte, qué tratamiento le darán?

pregunto desde la ignorancia y curiosidad, sin afán de ofender, para ofenderse ellos solos se dan cuerda

Por pura curiosidad, bajo que rito religioso fue está boda? Me parece que en una foto se ve una cruz y una reverenda (no sé cómo se llama quien precede los sacramentos en la iglesia noruega, perdón de antemano si me equivoco).Si fue así, no soy fanatica religiosa ni mucho menos, pero respeto las creencias de todos, y se me hace irrespetuosos que estos dos hayan tenido una boda "por la iglesia" cuando es público que sus creencias no se alinean con las de la religión, sobre todo el "Sharlatan" de Durek

y a todo esto, el shaman recibe algún tratamiento de parte de la casa real? ella sigue siendo princesa con condiciones de no lucrar económicamente (para lo cual ya hemos visto que se le olvida fácilmente), pero él será Excelentísimo Señor, Príncipe o algo? además de faraón claro está...pero en eventos de gala, si asiste ML acompañada de su consorte, qué tratamiento le darán?

pregunto desde la ignorancia y curiosidad, sin afán de ofender, para ofenderse ellos solos se dan cuerda
Creo que no tiene derecho a ningún tratamiento particular