La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024

El novio es exageradísimo, es mucho más femenino y delicado que ella, a medida que tomo poder se fue mostrando más, al principio estaba más “contenido”, con la boda y el futuro económico asegurado se ha vuelto todo un “princeso”.

Noté que hasta besa “con asco” a la novia.

La boda fue creada por el mismísimo novio, más “americanizada “ no pudo ser, creo que hubo hasta Gospel?! Vi unas personas dentro de carpa vistiendo túnicas, que me recordaron los coros Gospel y eso de llevar tantas damas y padrinos, como si no fuera suficiente estaban las hijas/ damitas y unas chicas pequeñas vestidas de pajes, creo que el que quiso metió a sus hijos ahí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El novio son su anagrama de casados en las mangas, parecía, como ya lo han comentado, disfrazado de mariachi, (y digo disfrazado porque el verdadero traje de mariachi es una maravilla)mezcló todo lo que infiero que a él le pareció exótico en la ceremonia y fiesta, y listo, intentaron bailar salsa con música de reggaetón y con los mismos cambios de vestuario.

Debo reconocer que creí que el “princeso” llegaría vestido de faraón!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El novio/marido con su hermana

Ver el archivo adjunto 3732215

Ver el archivo adjunto 3732218
Buena foto que le salio al fotografo aqui :LOL:

Ver el archivo adjunto 3732220
Durek Verrett se compara con la mascota de la cadena de comida rápida McDonalds.
Los hermanitos felices de dar el gran braguetazo!,

No he parado de reírme con tu post, McDonalds debiera interponer una demanda por intentar copiarle el payaso, es como la expectativa versus la realidad, como el Ronald McDonalds de Ali express :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

1725306693872.png

- Ella se está convirtiendo en una marca.
La boda fue una mezcla de pasarela, marketing y shop, afirma un experto que pensó que el rey se había enfermado cuando encendió la televisión
El sábado por la noche, Se og Hør pudo revelar que la princesa Märtha (52) también el día de su boda debió haber vinculado su propio negocio comercial con la celebración.

Con la presencia de las familias reales noruega y sueca, la princesa instaló su propia tienda de ropa improvisada dentro del hotel de bodas Hotel Union.

En medio de invitados vestidos de fiesta, la princesa tuvo su propia y exclusiva oferta de boda de la marca de ropa Hést.

La princesa, que posee una gran parte del exitoso negocio, trasladó para la ocasión una tienda a la zona de recepción, donde se reunían los invitados.

Junto a la mesa de regalos de los novios, los invitados a la boda pudieron comprar la última colección de la marca de ropa.

(madre mía!!!!) cada vez sale algo peor.
Bueno, esto fue el dia anterior a la boda, cada vez sorprende algo. La cantidad de cosas que salen da yuyu
Y ahora me pregunto: todos esos americanos que vinieron................para qué vinieron? porque son amigos-amigos de ellos? o para hacerles la propaganda? todo esto es muy raro

Última edición:
y a todo esto, el shaman recibe algún tratamiento de parte de la casa real? ella sigue siendo princesa con condiciones de no lucrar económicamente (para lo cual ya hemos visto que se le olvida fácilmente), pero él será Excelentísimo Señor, Príncipe o algo? además de faraón claro está...pero en eventos de gala, si asiste ML acompañada de su consorte, qué tratamiento le darán?

pregunto desde la ignorancia y curiosidad, sin afán de ofender, para ofenderse ellos solos se dan cuerda
Princeso real!!

Los hermanitos felices de dar el gran braguetazo!,

No he parado de reírme con tu post, McDonalds debiera interponer una demanda por intentar copiarle el payaso, es como la expectativa versus la realidad, como el Ronald McDonalds de Ali express :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues ahora la cadena de McDonalds puede usarlo a él. fifty-fifty no? :LOL:

La chica tiene una mirada muy dulce, estéticamente hablando es un diamante en bruto, es delicada en movimientos y gestos, no se si será modelo; si no, lo parece o se tomó en serio eso de ser “princesa” y tomó clases o la suegra le dió ciertos tips, pero sus gestos se ven educados y adecuados, parecen naturales, creo que si continúa la relación y se casara con Sverre, serían una pareja mediáticamente muy atractiva, principalmente ella, lo cual sumaría como activo a la casa real, actualmente todas las monarquías han perdido el charme, necesitan “sangre nueva” para refrescar y atraer la atención de manera positiva.

Me pareció inadecuado que la suegra le prestara su ropa o por lo menos debió haberle prestado algo que no hubiese sido fotografiado antes, infiero que la chica debe ser de una familia adinerada, por lo que pudo llevar un vestido propio y lo otro que no me pareció (porque soy de la vieja escuela) es que haya aparecido en todas las fotos de la familia del heredero, incluso creo (corríjanme si me equivoco) que la vi “agitar” la mano saludando, cuando en estricto rigor las personas a quienes van a saludar es a la familia real, en mi opinión, debieron ser más discretos con su aparición, pero claro que es evenonto fue considerado privado y familiar, así que viéndolo así, se entiende.
A no ser que saludara a alguien conocido, ella no saludó, se me ha quedado en mente porque hay una foto en la que ella mira divertida y desde la distancia como la familia y el público interactúan. Además ella sólo iba con su novio, los padres de éste y la hermana, porque no era una boda oficial. Hizo lo normal, ir con la familia de n ovio.
En Escandinavia se casan pronto y también tienen hijos pronto, a lo mejor hasta se comprometen.

Ver el archivo adjunto 3732203

Que raro! una persona escribe: Los colores de la invitación de boda de 2002 coinciden exactamente con la ropa de Märtha Louise durante la boda con Durek Verett en agosto de 2024.
Una peridista de Se og Hør noruego pone lo mismo, aunque dice que "- Creo que es extraño si es aleatorio. Y muy conmovedor, si en realidad se trata de un homenaje, dice a SE og HØR Norge."
Sabiendo del actuar de ella, es muy probable que sea una especie de homenaje /recordatorio.

Esta boda más pareció una celebración del Mardi gras de Nueva Orleans.

El novio es gay a un nivel celular y creo que se volvió bisex*al por conveniencia, desde que conoció a la incauta Märtha.

Del vestido de la novia me resultó exagerado que llevara cola y velo, para unas segundas nupcias, fue demasiado, más aún si pensamos que al velo en el rostro se le atribuyen dos razones: la pureza e inocencia de la novia y que en matrimonios concertados se habría usado para que el novio no viera el rostro de su esposa hasta después de casados.
Y ya la hija llevándola al altar!

Ver el archivo adjunto 3732234

- Ella se está convirtiendo en una marca.
La boda fue una mezcla de pasarela, marketing y shop, afirma un experto que pensó que el rey se había enfermado cuando encendió la televisión
El sábado por la noche, Se og Hør pudo revelar que la princesa Märtha (52) también el día de su boda debió haber vinculado su propio negocio comercial con la celebración.

Con la presencia de las familias reales noruega y sueca, la princesa instaló su propia tienda de ropa improvisada dentro del hotel de bodas Hotel Union.

En medio de invitados vestidos de fiesta, la princesa tuvo su propia y exclusiva oferta de boda de la marca de ropa Hést.

La princesa, que posee una gran parte del exitoso negocio, trasladó para la ocasión una tienda a la zona de recepción, donde se reunían los invitados.

Junto a la mesa de regalos de los novios, los invitados a la boda pudieron comprar la última colección de la marca de ropa.

(madre mía!!!!) cada vez sale algo peor.
Bueno, esto fue el dia anterior a la boda, cada vez sorprende algo. La cantidad de cosas que salen da yuyu
Y ahora me pregunto: todos esos americanos que vinieron................para qué vinieron? porque son amigos-amigos de ellos? o para hacerles la propaganda? todo esto es muy raro

Aparte de que la ropa de la firma es FEÍIIIISSSSIMA y ESTOMAGANTE con tanta HHH repetida.

Y qué colores y diseños más feos. Jerseys disparejos y todos con el mismo cuello y mangas desbocados. Ese poncho o lo que sea que lleva puesto en la foto, con ese color verde triste, esos flecos que no vienen a cuento y las sempiternas HHHHHHs.

Qué horror todo

Debido a su deseo de trabajar por cuenta propia, Märtha Louise y su empresa pasaron a estar sujetas al impuesto el 1 de enero de 2002. A partir de esa misma fecha renunció a percibir la herencia.

El 1 de febrero de 2002, Märtha Louise dejó oficialmente la casa real, pero sigue formando parte de la familia real noruega, al igual que sus tías (ya fallecidas) Ragnhild y Astrid. En febrero de 2002, también renunció al título de Su Alteza Real.

Ya no tiene ningún tipo de dirección en Noruega, pero la costumbre en el extranjero puede dictar que se le llame o se haga referencia a ella con una forma de dirección de todos modos (por ejemplo, Su Alteza).
Desde 2005, su cumpleaños ya no es el día oficial de la bandera en Noruega.

Aparte de que la ropa de la firma es FEÍIIIISSSSIMA y ESTOMAGANTE con tanta HHH repetida.

Y qué colores y diseños más feos. Jerseys disparejos y todos con el mismo cuello y mangas desbocados. Ese poncho o lo que sea que lleva puesto en la foto, con ese color verde triste, esos flecos que no vienen a cuento y las sempiternas HHHHHHs.

Qué horror todo
La web de la marca explica cómo surgió la idea