La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024

Muy posible. Ya lo ha hecho una vez

No sé si te refieres a la primera boda de la princesa pero que yo recuerde Harald V llevó a su hija al altar cuando se casó con Ari.

En esta ocasión Harald V ya no está para llevar a la hija del brazo a ninguna parte. Malamente es capaz de caminar con sus muletas. Debe ser bien terco porque otra persona con sus problemas de movilidad ya estaría sentado en una silla de ruedas para evitar una caída como la que tuvo en Dinamarca que aterrizó a los pies de su amiga y colega Margrethe II. No se rompió la cadera, las piernas o la cabeza de puro milagro aquel día. Bueno, terco es porque con todo su historial médico de ingresos continuos por infecciones respiratorias, irse de vacaciones a la otro punta del mundo y liar la que lió al ponerse enfermo allí es propio de quien no da el brazo a torcer.

Creo que es la primera vez en 60 años que la reina Sofía no maldice no haberse casado con Harald
Los Borbones son cornudos, fiesteros y liantes
Pero casan y entierran con gusto
otro cantar muy distinto hubiera sido tanto para Noruega como para España con una unión Harald + Sofia de Grecia

pero el hubiera no existe, y aquí estamos hoy

Yo sigo sin entender le trajes regionales...la.familia real los usa en eventos puntuales institucionales.
En que otra boda se ha visto algo asi?
Una catetada, como si en España se visten Dª Sofía de andaluza, Letizia de castiza, Infanta Sofía de mañica (son ejemplos intercambiables) para una boda cualquiera, pondríamos y (esta vez con razón) a caer de un burro a la familia real.