La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024

Las damitas de honor vestidas de provenzal de la boda de Alberto de Monaco me pareció una cosa moniiiiiiiisima y muy elegante

Ver el archivo adjunto 3732476

Comparen un vestido de novia de alta costura
Para mí este es el vestido de novia más bonito de todos lo que he visto en mi vida. La percha también cuenta, por supuesto, pero el vestido es divino.

Yo sigo sin entender le trajes regionales...la.familia real los usa en eventos puntuales institucionales.
En que otra boda se ha visto algo asi?
Es la última vez que hablo sobre el tema porque se nota que solo entiende quién quiere entender.
Las dos bodas previas a este despropósito fueron eventos con tiara, pero anterior a ello la reina y sus hijos usaron bunad, por ejemplo, en la boda de Alexander Ferner, hijo mayor de la princesa Astrid.
IMG_20240903_013244.jpg

Y ciertamente ni las graduaciones de Ingrid y Märtha, o las confirmaciones de Sverre y las niñas de Märtha fueron eventos institucionales...

IMG_20240903_013203.jpg ingrid-alexandra-5.jpg
66f65bc8dfe9ca2159abfaedf37449df.jpg
prince-sverre-magnus-norvege-confirmation-cadeaux-1024x768.jpg

Es la última vez que hablo sobre el tema porque se nota que solo entiende quién quiere entender.
Las dos bodas previas a este despropósito fueron eventos con tiara, pero anterior a ello la reina y sus hijos usaron bunad, por ejemplo, en la boda de Alexander Ferner, hijo mayor de la princesa Astrid.
Ver el archivo adjunto 3732556

Y ciertamente ni las graduaciones de Ingrid y Märtha, o las confirmaciones de Sverre y las niñas de Märtha fueron eventos institucionales...

Ver el archivo adjunto 3732557Ver el archivo adjunto 3732558
Ver el archivo adjunto 3732603
Ver el archivo adjunto 3732564
Sigue pareciéndome una catetada, no por mucho repetir una acción se vuelve estilosa.
Para actos y festejos populares, pues muy bien la tradición, sigamos quemando herejes que era bastante tradicional en muchos lugares.

Sigue pareciéndome una catetada, no por mucho repetir una acción se vuelve estilosa.
Para actos y festejos populares, pues muy bien la tradición, sigamos quemando herejes que era bastante tradicional en muchos lugares.
Catetada también es hablar de algo de lo que no se tiene la más mínima idea. El bunad no se usa para lucir "estilosa", eso es absolutamente irrelevante. Pero que la clase de historia te la den otros, yo no pienso seguir con esta conversación.

Apreciad@s prim@s:

Cómo mencioné desde que supe que Martha Louise se casaría con Durek, no esperaba que lograran casarse y además en mi cumpleaños!

Pues que me callan la boca y lo hacen una realidad.

Mis opiniones son varias:

Destaco la belleza de la noviecita de Sverre e inesperada su presencia.

Los vestidos de Maud, Leah y Emma cada quien su estilo y el color elegido a mi parecer fue error aunque en concordancia con el traje de el esposo de su madre.

El vestido de Martha lindo pero no adecuado para ella sin manga, con escote y para el clima de Geiranger es no. El velo y la tiara preciosa y el ramo maravilloso.

Me encantó qué los reyes y los príncipes usaron bunad.

Durek eligió muy mal su traje, no se lo hicieron "a medida" se veía panzón y nada favorecido.

La asistencia de los príncipes de Suecia y Países Bajos fue en carácter de amistad con la novia y no pensé que irían.

Los votos en la ceremonia muy románticos con todo y lágrimas y eso.
Quisiera creerlos.

El baile latinoamericano de los novios me gustó con toda sinceridad.

La mejor ganancia: El chequecito que les pagó trola.

Que esperar? Hagamos apuestas.

Un abrazo grande a tod@s. 💐

Esta generación de hijos de reyes ha salido a romper reglas y normas. Martha Luisa con su chamán, Felipe dejando que su mujer rompa y acabe con las tradiciones, Alberto con una mujer que un día esta y dos meses se va, Harry con su manifiesta culpabilidad a la prensa inglesa y su huida del país, Letizia con amante mientras esta con Felipe, Federico con Genoveva paseándose... no bueno.
Pero todos siguen dentro, eh???

Lo único que rompen es la vajilla....pagada por sus papás y a su vez por el pueblo.

Son muy modernos y rompedores de todo, menos de los privilegios y la pasta.

Dan la imagen de los típicos mochileros que se han escapado de casa, en el coche de su padre, con la mochila de Gucci de su madre, el tapper de la abuela y la billetera del abuelo: Eg que estoy harto de la vida, tronco!

Catetada también es hablar de algo de lo que no se tiene la más mínima idea. El bunad no se usa para lucir "estilosa", eso es absolutamente irrelevante. Pero que la clase de historia te la den otros, yo no pienso seguir con esta conversación.
No todos somos poseedores de sabiduría tan excelsa, somos humanos y tenemos gustos y opiniones.
Hay quienes no gustamos de palurdeces.

No sé si te refieres a la primera boda de la princesa pero que yo recuerde Harald V llevó a su hija al altar cuando se casó con Ari.

En esta ocasión Harald V ya no está para llevar a la hija del brazo a ninguna parte. Malamente es capaz de caminar con sus muletas. Debe ser bien terco porque otra persona con sus problemas de movilidad ya estaría sentado en una silla de ruedas para evitar una caída como la que tuvo en Dinamarca que aterrizó a los pies de su amiga y colega Margrethe II. No se rompió la cadera, las piernas o la cabeza de puro milagro aquel día. Bueno, terco es porque con todo su historial médico de ingresos continuos por infecciones respiratorias, irse de vacaciones a la otro punta del mundo y liar la que lió al ponerse enfermo allí es propio de quien no da el brazo a torcer.
Bueno:
1- el rey esta mal como para llevar a la hija al altar
2- 1 vez es suficiente, ademas de que el rey esta mal, pues...................ya lo hizo una vez y punto. No creo yo que tuviera que llevarla al altar dos veces si pudiera.
saludos ;)

Mirando todo con frialdad, no se si se habrán quedado contentos. Se me ocurre que ellos querían algo diferente, que anunciaban con bombos y platillos. Algo como ella de Reina de las Hadas y él en plan chamán total, alas de ángeles por todos lados, invitados con incienso en las manos recibiéndolos, alguna sacerdotisa estilo Vikings y por algo no se dio. Algún freno hubo. Algunas cejas juntas. Y salió esto, que ni fu ni fa. En una carpa. Y tapándose con sábanas (no lo olvidaré mientras viva).