- Calificaciones
- 16.230
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por favor, no me mates a la princesa Astrid!El 1 de febrero de 2002, Märtha Louise dejó oficialmente la casa real, pero sigue formando parte de la familia real noruega, al igual que sus tías (ya fallecidas) Ragnhild y Astrid
Por favor, no me mates a la princesa Astrid!
La chica tiene una mirada muy dulce, estéticamente hablando es un diamante en bruto, es delicada en movimientos y gestos, no se si será modelo; si no, lo parece o se tomó en serio eso de ser “princesa” y tomó clases o la suegra le dió ciertos tips, pero sus gestos se ven educados y adecuados, parecen naturales, creo que si continúa la relación y se casara con Sverre, serían una pareja mediáticamente muy atractiva, principalmente ella, lo cual sumaría como activo a la casa real, actualmente todas las monarquías han perdido el charme, necesitan “sangre nueva” para refrescar y atraer la atención de manera positiva.
Me pareció inadecuado que la suegra le prestara su ropa o por lo menos debió haberle prestado algo que no hubiese sido fotografiado antes, infiero que la chica debe ser de una familia adinerada, por lo que pudo llevar un vestido propio y lo otro que no me pareció (porque soy de la vieja escuela) es que haya aparecido en todas las fotos de la familia del heredero, incluso creo (corríjanme si me equivoco) que la vi “agitar” la mano saludando, cuando en estricto rigor las personas a quienes van a saludar es a la familia real, en mi opinión, debieron ser más discretos con su aparición, pero claro que es evento fue considerado privado y familiar, así que viéndolo así, se entiende.
Personalmente creo que Haakon y Mette-Marit como padres se pasan de modernos. Como familia parecen unos burgueses adinerados y no la familia heredera. Así les va por ser permisivos y consentidores con los hijos.....el Marius absolutamente desnortado y con un escándalo cuyos tentáculos veremos hasta donde alcanzan; Ingrid yéndose a vivir con su novio de los últimos años a un apartamento alquilado y apenas dos o tres meses después rompen la relación; Sverre de la mano de la novia como si fuese su prometida acompañando a la familia de los herederos....yo no sé, pero creo que a los herederos las tradiciones le importan un pito y se les ha ido el asunto y el chiringuito de las manos. Lo peor de esta familia vikinga es que la vagancia parece ser también hereditaria. Tiene todos, padres e hijos, una pinta de vagos y vividores que para la institución que habrán de heredar será nefasto. A Ingrid hasta se le ve obligada a hacer su formación militar y desganada de tanta atención mediática (el careto mirando a la prensa sentada en el bus mientras la madre calcetaba la delata). Pinta mal el futuro de estos vikingos, menos mal que el país nada en petróleo y no tiene los problemas económicos que vemos por estos lares....que si no, les dan a todos una patada en el culo por vagonetas y jetas (porque lo que ha hecho Marius con el pasaporte diplomático es un insulto).
Muy posible. Ya lo ha hecho una vezMaud ha entregado a la novia! Me pregunto si el rey se habrá negado y haya dicho hasta ahí llega la cosa.
Este no es un hilo de Leonor, pero cortito quiero añadir : Con que Leonor haya tomado notas de la madre , en como seleccionar un buen partido y no de su padre. lograra tener alguien de prestancia , buenos modales y economia holgada (Romance no incluido )