La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024

¿De verdad piensas que Martha está engañada? tiene demasiadas horas de vuelo como para que la engañe alguien como Durek.

Por la forma en que lo mira, cual quinceañera... creo que si no estuviera engañada no habría aceptado boda... con pasarla bien con el esperpento hubiera estado bien... peero...

Por la forma en que lo mira, cual quinceañera... creo que si no estuviera engañada no habría aceptado boda... con pasarla bien con el esperpento hubiera estado bien... peero...
Pero no fastidiaría a los padres y eso es justamente lo que busca.
Hay una foto que lo dice todo, como mira al padre con desprecio y medio burla. Está pensando "lo que te queda por tragar"...

Yo lo veo y no lo creo... flipo con este personaje

A este señor lo que le gusta es la pinga, no la cotorra, dirían en mi pueblo

Me bastó un solo video de él para ver los ademanes y maneras que se carga, que no tiene nada de malo, lo malo es engañar a Märtha aprovechándose de su pendejez, eso si es muy rastrero.....

Gracias por el aporte
No, no, no, nò! engañar a Martha nada! À ella le gusta todo ese lío y es parte de ese escandaloso mundo!:vomit:

El rey Harald sobre la boda de la princesa: - Mejor de lo que pensé que sería​

El rey describe la boda de la princesa Märtha Louise y Durek Verrett como maravillosa. Al mismo tiempo, confirma que habrá nuevas conversaciones con la princesa sobre su uso del título de princesa en actividades comerciales.- Absolutamente fantástico. Mejor de lo que pensaba, dice hoy el rey Harald.- ¿Qué era lo que era tan bueno?- Todo, dice el rey.Se encuentra en la sala de conciertos de Oslo para presentar el premio Kavli.Nuevas convocatorias
Cuando NRK le pregunta si ahora tendrá otra conversación con la princesa Märtha Louise sobre el acuerdo sobre el uso del título de princesa, el rey Harald responde:- Hemos dicho eso, sí.La princesa Märtha Louise y Durek Verrett se casaron el sábado en Geiranger.La pareja real abandonó la fiesta a la 1 de la madrugada del domingo.
Normal que Harald esté aliviado..
Las expectativas era la inquietante probabilidad de que fuesen los novios quien aparecieran así
Screenshot_20240905_021330.jpg

Y al final ha sido la boda ñoña cursi de toda la vida. Y de lejos ni se nota que el novio va disfrazado de mariachi.
Screenshot_20240905_021740.jpg
Más que una boda, parece el batiburrillo variopinto de Eurovision
Screenshot_20240905_022240.jpg
Screenshot_20240905_023511.jpg

Ver el archivo adjunto 3734281

El vestido que lleva la princesa Märtha Louise en la foto reciente es un vestido de novia que cuesta NOK 25.000. Durek Verrett lleva un traje de la colección femenina de Givenchy.

L estilista de l traje del novio
Ver el archivo adjunto 3734285

- ¿Qué simboliza el traje rosa que lleva Durek Verrett en la fotografía?

- En realidad, se trata de un traje de la colección femenina de la casa de moda francesa Givenchy. Elegí un estilismo y un color que debía ser un poco no noruego, pero que al mismo tiempo tuviera un toque de expresión formal, explica el estilista Afaf Ali.
Quería alejarse del tradicional traje negro.

- Durek no se define ni por género ni por color, y el traje reflejaba su personalidad. Al mismo tiempo, elegí rendir homenaje a la cultura noruega y africana mediante el uso del collar.

La cadena que usa Durek Verrett en la imagen en realidad está hecha por la noruega Pearl Octopuss.y.

- Quería resaltar que es africano al usarlo de esta manera, y que el collar era un diseño noruego. Simboliza que se ha mudado aquí y que ahora está en camino de convertirse en noruego.
Menos mal que tenemos a este hombre para traducirnos los jeroglíficos y mensajes subliminales que nos manda Derek con sus ropajes. Hay que ser retorcido como él para entenderlos.

Justo eso he notado... a quien se parece Maud?... la verdad es que no le encuentro parecido ni a Märtha ni a Ari... Leah y Emma sí son un poco parecidas al padre.... pero sin saber quienes son sus padres, no adivinaría que son hijas de esos dos.
Para mi se parece a la otra abuela, Marianne Solberg Behn, la madre de Ari.
3111883.jpg

Justo eso he notado... a quien se parece Maud?... la verdad es que no le encuentro parecido ni a Märtha ni a Ari... Leah y Emma sí son un poco parecidas al padre.... pero sin saber quienes son sus padres, no adivinaría que son hijas de esos dos.
Emma es un calco de su tia abuela Astrid. Tiene la misma nariz y fisonomia de cara.

Adjuntos

• IMG_5896.jpeg
    IMG_5896.jpeg
    130,6 KB · Visitas: 23
  • IMG_5898.jpeg
    IMG_5898.jpeg
    109,4 KB · Visitas: 23
Back