La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024

Perdonen, yo meti la pata al escribir que la casa que comró M.Louise costaba 18.650 euros(que ni puse todos los 0, lo siento es que tenia que salr)

"Ifølge magasinet er det prinsessen som har betalt for boligen, som har en prislapp på rundt 18 millioner kroner."
"Según la revista, fue la princesa quien pagó la casa, cuyo precio ronda los 18 millones de coronas (noruegas) ."

Obviamente son 18millones de coronas noruegas osea que la cifra es en coronas NORUEGAS (y por cierto menos que las coronas danesas)
sorry :facepalm:

Y al parecer es un regalo de la princesa para su marido; él viaja de USA a Noruega pero al parecer de ahora en adelante se queda en Noruega con ella.

Cada cosa que lee uno es más cutre.
Los invitados americanos, creo que vinieron a hacerse publicidad a sí mismos no a los novios.
Tanta publicidad que se hcieron, como un paseo por el parque, 1 hora de retraso a la iglesia! y el Rey esperando sentado en un coche mientras tanto. :facepalm:

Porque los reyes son los que deben de entrar últimos pero iba el tiempo y él tenia que seguir sentado esperando a la gente.

Al final no dejaron entrar a más gente, tuvieron que ponerse de lado y dejar entrarr al rey. Por lo visto des dejaron entrar después aunque me parece a mi que debieron de cerrar y decir, no más, no entran, punto.
Gente sumanmente mal educada, que si no lo saben al menos que pregunten o lo que sea pero no se trata de entrar a una iglesia 1 hora después! :eek::eek: menuda gente! Yo no se si se comportan igual en USA pero...............:rolleyes:
En otras palabras: gentuza!

1725455163461.png

El vestido que lleva la princesa Märtha Louise en la foto reciente es un vestido de novia que cuesta NOK 25.000. Durek Verrett lleva un traje de la colección femenina de Givenchy.

L estilista de l traje del novio
1725455458289.png

- ¿Qué simboliza el traje rosa que lleva Durek Verrett en la fotografía?

- En realidad, se trata de un traje de la colección femenina de la casa de moda francesa Givenchy. Elegí un estilismo y un color que debía ser un poco no noruego, pero que al mismo tiempo tuviera un toque de expresión formal, explica el estilista Afaf Ali.
Quería alejarse del tradicional traje negro.

- Durek no se define ni por género ni por color, y el traje reflejaba su personalidad. Al mismo tiempo, elegí rendir homenaje a la cultura noruega y africana mediante el uso del collar.

La cadena que usa Durek Verrett en la imagen en realidad está hecha por la noruega Pearl Octopuss.y.

- Quería resaltar que es africano al usarlo de esta manera, y que el collar era un diseño noruego. Simboliza que se ha mudado aquí y que ahora está en camino de convertirse en noruego.