- Calificaciones
- 4.852
Ya me contesto yo, si .....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya me contesto yo, si .....
La inserción aquí de los procedimientos dictatoriales no es muy oportuna que digamos, la cosa no va por ahí, simplemente que esa ciudadanía ejerza como persona que es.En las Dictaduras no hacen faltan pruebas ni jueces para encausar ni es necesario hacer caso y cualquiera puede pasar por encima de la voz y el voto de las congresos parlamentarios, básicamente porque no existen ya que en dictaduras no son necesarios
Se está tratando de instigar a los ciudadanos o parte de los ciudadanos a reclamar prácticas dictatoriales?
A quien se le ha ocurrido tal peregrina idea??
No va funcionar, la ciudadanía no es tan tonta.
Claro, entonces es ese pueblo el que que actúa borreguilmente, ¿no lo he dicho?Quizás ese pueblo, aplaude y babea al Jefe del Estado and company, porque precisamente ha comprobado en sus carnes lo pronto que han dejado de ser noticia con el paso de los días y que gracias a esas visitas, vuelven a ser visibles
Totalmente de acuerdo y lo subrayo en negrita.Pri,yo no sé contestarte, sólo lo que leo en prensa digital y es un poco enrevesado,al final todo trata de "ganar las próximas elecciones".
A todos les viene bien que siga Mazón,a Vox porque ha subido en intención de voto en la Comunidad Valenciana,al PSPV también porque no se come el marrón de gestionar la reconstrucción y tiene más opciones de cara a las próximas elecciones.
Sí,ese chico es un crack,les dijo que no pudieron trabajar durante dos horas por el tema de seguridad de los Reyes y Felipe le contestó algo así cómo:"si quieres no vengo y me quedo en Madrid"
Y eso es lo que tenía que haber hecho,quedarse en Madrid y no estorbar, pero, claro a la Casa Real la DANA le ha venido muy bien para su blanqueamiento.
Un desastre este país,Llita.
No confundas lo que he dicho. He especificado que de momento las Administraciones no estaban entregando ayudas , y que miles de familias seguían viviendo de los voluntarios o ayudas privadas de personas y empresarios. La labor que hicieron fue dar voz a esos pueblos , si tu no te quieres creer que han recaído pues directamente no te creas ningún medio. Y si no crees la influencia te recomiendo que investigues al bar que fueron y lo que ocurrió en menos de 24 horasLas donaciones no se reactivan porque los reyecitos se paseen y vayan a blanquear su imagen.
Para eso tenemos un Gobierno Central y el Gobierno de la Generalitat que tomaron medidas urgentes para ayudar a esas familias.
A España no le hizo falta que el Rey cornudo y la Barbie de la Reina fueran a hacerse la foto para que todos los españoles arrimárramos el hombro desde el minuto 1.
Yo no me creo nada de nada porque a la Casa Real también le viene muy bien la propaganda y arrimar el ascua a su sardina.No confundas lo que he dicho. He especificado que de momento las Administraciones no estaban entregando ayudas , y que miles de familias seguían viviendo de los voluntarios o ayudas privadas de personas y empresarios. La labor que hicieron fue dar voz a esos pueblos , si tu no te quieres creer que han recaído pues directamente no te creas ningún medio. Y si no crees la influencia te recomiendo que investigues al bar que fueron y lo que ocurrió en menos de 24 horas
Una cosa es que seas Republicana y otra por ejemplo que han entrevistado al dueño del bar en el que estuvieron y confirmara que tenía reservado todo para las navidadesYo no me creo nada de nada porque a la Casa Real también le viene muy bien la propaganda y arrimar el ascua a su sardina.
Yo es que no sé de dónde te sacas que soy RepublicanaUna cosa es que seas Republicana y otra por ejemplo que han entrevistado al dueño del bar en el que estuvieron y confirmara que tenía reservado todo para las navidades
¿Qué ocurrió?No confundas lo que he dicho. He especificado que de momento las Administraciones no estaban entregando ayudas , y que miles de familias seguían viviendo de los voluntarios o ayudas privadas de personas y empresarios. La labor que hicieron fue dar voz a esos pueblos , si tu no te quieres creer que han recaído pues directamente no te creas ningún medio. Y si no crees la influencia te recomiendo que investigues al bar que fueron y lo que ocurrió en menos de 24 horas
¿Borreguilmente es un pueblo que agradece a sus Reyes, que no permitan caer en el olvido?Claro, entonces es ese pueblo el que que actúa borreguilmente, ¿no lo he dicho?
Borregos.¿Qué ocurrió?
¿Qué la gente fue a comer allí para comer donde comieron los reyes?
no . Lo que ocurrió fue que todo el mundo empezó a llamar para comer al día siguiente. No solo eso sino que tiene ese hombre todas las navidades llenas de reservas. Creo que él mismo lo agradecerá , mas que nada porque dijo que estaba remontando como podía.¿Qué ocurrió?
¿Qué la gente fue a comer allí para comer donde comieron los reyes?