La Casa Real y la DANA

no . Lo que ocurrió fue que todo el mundo empezó a llamar para comer al día siguiente. No solo eso sino que tiene ese hombre todas las navidades llenas de reservas. Creo que él mismo lo agradecerá , mas que nada porque dijo que estaba remontando como podía.

Los que queráis ver que borregos fueron a comer muy bien. Pero si profundizais veréis que con esa visita permitieron volver a atraer el foco y ver que aún siguen necesitando ayuda , la cual debería ser facilitada por los gobernantes y no está siendo así.
Ese restaurante, en el que comieron los reyes y sus hijas.
¿Efecto rebote en otros sitios?

Las ayudas de Juan Roig, son directas a los autonomos que las solicitas, en unos dias te hacen una transferencia.
Las de Amancio Ortega las gestionan los ayuntamientos, de esas van más lentas, de momento no las han recibido los afectados. Creo que Amancio Ortega las deberia haber gestionado como Juan Roig, directa a los afectados. A mi me da que las de Amancio Ortega que gestiona los ayuntamientos se va a perder mucho dinero por el camino
Las de la generalitat, se hacen directas a los afectados, van lentas pero van.
Las del gobierno no conozco a nadie que las haya cobrado.
Yo sí que conozco un afectado que ha recibido del estado en siete aguas, 21.000 €
Presentó todo lo necesario al cuarto día y a las tres de la mañana porque la web estaba colapsada en horario normal

No te engañes tú...
Una cosa es que la gente, a la hora que lo emiten no esté frente a la Tv y otra, que luego no se vea el vídeo o se lea el discurso...
Una servidora ni lo vio, ni lo verá ni mucho menos lo leera.
Con lo que me entero por aquí y en los resumenes de los telediarios me sobra y basta, total, pa lo que es y lo que vale!

Me parece muy bien que se promocione el turismo y sobre todo estos días en que la gente tiene libre y se junta con los suyos.

Les veo picando algo con los deditos, con “naturalidad”, la aceituna del día quizás.
IMG_3127.gif

¿Se han apoyado en la barra esta vez?
IMG_3133.gif

Ahora a disfrutar de unos días de esquí en algún resort de lujo o de alguna playa de aguas transparentes, según el gusto de cada uno.

Última edición:
Me parece muy bien que se promocione el turismo y sobre todo estos días en que la gente tiene libre y se junta con los suyos.

Les veo picando algo con los deditos, con “naturalidad”, la aceituna del día quizás.
Ver el archivo adjunto 3885195

¿Se han apoyado en la barra esta vez?
Ver el archivo adjunto 3885196

Ahora a disfrutar de unos días de esquí en algún resort de lujo o de alguna playa de aguas transparentes, según el gusto de cada uno.
Estarán en el chalet de Baquiera