Y comer pipasEs la experta en ir de cañas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y comer pipasEs la experta en ir de cañas
España gestiona muy bien los ingresos.Infinitamente menos que los viajes por el mundo de la directora del centro oncológico nacional y sus 21 asesores.
Ver el archivo adjunto 3885174
Se dice que fue una de las peores comidad de su vida.Pues sí podría despertar conciencias y tener efecto en los demás
Perdona, pero el análisis de las audiencias tiene en cuenta todos los horarios y plataformas.No te engañes tú...
Una cosa es que la gente, a la hora que lo emiten no esté frente a la Tv y otra, que luego no se vea el vídeo o se lea el discurso...
Podemos hacernos los tontos.Es la experta en ir de cañas
la gente es envidiosa, cu lo que veo cu lo que quiero.no . Lo que ocurrió fue que todo el mundo empezó a llamar para comer al día siguiente. No solo eso sino que tiene ese hombre todas las navidades llenas de reservas. Creo que él mismo lo agradecerá , mas que nada porque dijo que estaba remontando como podía.
Los que queráis ver que borregos fueron a comer muy bien. Pero si profundizais veréis que con esa visita permitieron volver a atraer el foco y ver que aún siguen necesitando ayuda , la cual debería ser facilitada por los gobernantes y no está siendo así.
Infinitamente menos que los viajes por el mundo de la directora del centro oncológico nacional y sus 21 asesores.
Ver el archivo adjunto 3885174
Intuyo que lo que no gusta es que el pueblo piense, relacione datos... Compare...este es el foro para hablar de la visita real a la dana...para hablar del viajecito de la directora cree un foro...y como parece o se imagina la factura ,diganos cuanto ha sido la broma
¿Pretendes conmover a los que no pensamos así? Cuantas veces he hablado de la pereza, la desidia del pueblo español para acometer la injusticia que domina y deja en la sombra la desidia que nos invade.En la era de la comunicación, no solo de la prensa que ciertamente actúa según sus intereses, de la radio, televisión y, lo imparable, las redes sociales que funcionan de continuo. ¿Puedes asegurar con verdadero conocimiento de causa que la tragedia iba a quedar estancada? Pues eres tu la que pone a ese pueblo en una posición lamentable, de desidia y despreocupación, de falto de estímulos humanos. Demuestras no creer en él, no confías más que en la imagen de lo inalcanzable, (la monarquia lo es por la gracia de Dios), la excelsitud que se desprende de ello por lo mismo dado lo inaccesible que no proviene más que del mandato divino o de la tradición erróneamente aplicada.
Y recapacita, ¿como los ínclitos Felipe y Leticia dado el clima actual que proporciona la monarquía, iban a dejar pasar a la ligera esta ocasión única?
Con respecto a tu último párrafo, yo escribo aquí porque me apetece. es un terreno en el que me gusta entrar, ahora pocas veces por la afición enorme a la generalizada crítica a Leticia como si fuese el único personaje digno de ser mencionado, pero jamás se me había ocurrido el intento de conseguir adeptos, y supongo que no soy la única sin esa pretensión. Simplemente expongo mis ideas sobre el particular y leo las de los demás, con que lo de "borreguiles" que nos atribuyes lo veo descaminado, fuera de lugar.
Sí. Muchas gracias. Ya lo he visto, MUy detallado.Te he enviado un texto largo por privado. Hubo tres riadas, rio Júcar, Barranco del Poyo y río Magro que desemboca en el Turia.
Esa ayuda no es necesaria.Pues yo voy a ir, aunque huela a muerto. Porque hay que ayudar a reflotar los comercios y dar vida a la gente de esos pueblos.
Como digo, a mi el color no me entusiasma, pero tampoco lo veo nada mal.Yo a Sofía la veo muy bien, me gusta el estilo y color de su blusa, solo el pelo que debía cuidar más para que no le pegue en la cara, por lo demás, muy guapa.