Pienso, que Keanu está atravesando otro momento de su vida, más estable con su novia.
Este comentario le pilla hace unos años, y quizás podría afectarle...porque creo que muchos temimos que Keanu acabara como el resto. Nos preocupaban esas fotos sensacionalistas de cuando le veían comerse una hamburguesa en la calle, vestido como un mendigo...imágenes que a los paparazzis les encantaba tomar.Recuerdo cuando la hija de David Hasselhof( el coche fantástico) le tomó videos y fotos tirado en el suelo, borracho comiéndose arrastrado una hamburguesa...Quizás ese episodio le ayudó a tomar conciencia de lo mal que estaba y a partir de ahí reflotara su vida.Pero hubo una caza y la hay, por mostrar el declive de las estrellas que me parece repugnante y asqueroso. Recuerdo también unas fotos de Richard Gere, insinuando que estaba en la indigencia, cuando era el rodaje de una película...o las fotos de Jonathan Rhys Meyers, que también tiene una vida que contar en los infiernos de las adicciones.
Por ser actores no sólo se les respeta, sino que se les muestra en sus peores momentos, cuando más ayuda necesitan.Le vemos emocional, con tragedias en su vida, en una industria que tritura a sus mayores estrellas...pues no me sorprende el comentario de "aún sigue por aquí".Creo que a Keanu le ha salvado esa parte espiritual, esa parte que intuimos, pero a veces he visto escenas de fuera de las cámaras, en rodajes, y me sigue dando la idea de ser un espíritu atormentado.
Esto, es a lo que sin duda se refería Perry.