La estrella de 'Friends' Matthew Perry muere a los 54 años después de un aparente ahogamiento

Es tan común, querida prima. Tan común. Tanto en famosos como en nosotros los "normales"
Es tan común oír "jolín, ¡qué alegre estás siempre! ¡ qué cachondeo contigo! Y pensar: su tú supieras...
Esta gente está muy sola. Todos están al business y , cuando las personas caen, caen solas.
De verdad que espero equivocarme y que haya sido un infarto.
Hay que estar hecho de una pasta muy dura para sobrevivir a la máquina de picar carne que es Hollywood.

Un ejemplo es Marlene Dietrich, que pasaba de toda imposición.

Estoy segura de ello. Siempre fueron muy unidos en ese sentido, desde cuándo pidieron el millón de dólares por episodio a cuando se quejaban al unísono cuando a Courtney no la nominaban al Emmy.

Seguro están coordinando lo que harán.

Me conmovió mucho Maggie, nuestra querida Janice aka Oooh myyyy gawwwd!
La actriz que interpretó a la mamá de Chandler también escribió un twitter muy bonito, la actriz Page Brewster, que interpretó a una novia de Joey y luego se enamoran Chandler y ella también dio un twitter

Matthew Perry eliminará las referencias a Keanu Reeves en futuras versiones de sus memorias​

En la versión actual, Perry critica al querido actor comparándolo con estrellas de los 90 que han muerto. “¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?” escribió en el libro. Luego, volvió a hacer referencia a Reeves cuando murió el comediante Chris Farley: "Keanu Reeves camina entre nosotros".

Pues podía habérselo ahorrado.

Ya quisiera Matthew Perry haber protagonizado Mi Idaho privado, Drácula o La edad de la inocencia.

Lo de Gwyneth era conocido... por lo menos a mi me sonaba de oírlo o no se si lo saca en su libro Matthew
Me ha sorprendido mas el post (que no he traído) de Shanen Doherty, que parece ser eran super amigos de pandilla en la adolescencia y época de Sensación de Vivir y a mi no me sonaba de nada.

Matthew salió en un capítulo de la primera temporada de Sensación de vivir (por acá era clase de Beverly Hills o Beverly Hills 90210). Siempre me acuerdo de él. Hacía de la estrella de tenis del colegio, al que le veían un gran futuro y Brandon los tiene que entrevistar. Ahí se da cuenta que ha sido muy maltratado por su padre y Brandon cree, si no estoy mal, que piensa matar a su padre. Aunque no tienen escenas juntos, me acuerdo que la Kelly decía que se lo había echado. Yo fui muy fan de la serie hasta que Brenda salió. Ese capítulo sería al menos del 90. Tendrían 19, 20 años. La foto que puso Shannen es más reciente, ambos en sus 40 al menos. Parece que se siguieron frecuentando.

Pienso, que Keanu está atravesando otro momento de su vida, más estable con su novia.
Este comentario le pilla hace unos años, y quizás podría afectarle...porque creo que muchos temimos que Keanu acabara como el resto. Nos preocupaban esas fotos sensacionalistas de cuando le veían comerse una hamburguesa en la calle, vestido como un mendigo...imágenes que a los paparazzis les encantaba tomar.Recuerdo cuando la hija de David Hasselhof( el coche fantástico) le tomó videos y fotos tirado en el suelo, borracho comiéndose arrastrado una hamburguesa...Quizás ese episodio le ayudó a tomar conciencia de lo mal que estaba y a partir de ahí reflotara su vida.Pero hubo una caza y la hay, por mostrar el declive de las estrellas que me parece repugnante y asqueroso. Recuerdo también unas fotos de Richard Gere, insinuando que estaba en la indigencia, cuando era el rodaje de una película...o las fotos de Jonathan Rhys Meyers, que también tiene una vida que contar en los infiernos de las adicciones.
Por ser actores no sólo se les respeta, sino que se les muestra en sus peores momentos, cuando más ayuda necesitan.Le vemos emocional, con tragedias en su vida, en una industria que tritura a sus mayores estrellas...pues no me sorprende el comentario de "aún sigue por aquí".Creo que a Keanu le ha salvado esa parte espiritual, esa parte que intuimos, pero a veces he visto escenas de fuera de las cámaras, en rodajes, y me sigue dando la idea de ser un espíritu atormentado.
Esto, es a lo que sin duda se refería Perry.
Me autocito en una conversación con @Sundance78, para explicar que el comentario del libro ya lo mencionamos en las páginas 7,8 y 9 de este hilo.

Perry se disculpó,incluso dijo que vivían en la misma calle y que si le veía le pediría perdón; Keanu nunca dijo nada, no entró al trapo.
No creemos que le deseara el mal a nadie, ni le tuviera envidia, sino que Keanu era también un superviviente a esa era de muertes prematuras.

Me autocito en una conversación con @Sundance78, para explicar que el comentario del libro ya lo mencionamos en las páginas 7,8 y 9 de este hilo.

Perry se disculpó,incluso dijo que vivían en la misma calle y que si le veía le pediría perdón; Keanu nunca dijo nada, no entró al trapo.
No creemos que le deseara el mal a nadie, ni le tuviera envidia, sino que Keanu era también un superviviente a esa era de muertes prematuras.

Yo creo que lo dijo de broma y como Keanu es tan querido, la gente se lo tomó mal. Yo lo veía como el comentario cuando se muere un famoso y dices: que vida tan injusta, Lennon se murió y Ringo sigue acá.

Yo había visto fotos compartidas de otras actrices juveniles de fines de los 80 y principios de los 90: Ione Sky y Meredith Salenger. Se ve que ambas seguían en contacto con él. Ione pone una conversación que tuvo con Matthew el 15 de octubre. El IG de Ione Sky lo suelo visitar de vez en cuando porque fue amiga o pareja de mucha gente famosa de esa época. Fue novia del cantante de Red Hot Chili Peppers y esposa de Adam Horowitz de Beastie boys.

Matthew salió en un capítulo de la primera temporada de Sensación de vivir (por acá era clase de Beverly Hills o Beverly Hills 90210). Siempre me acuerdo de él. Hacía de la estrella de tenis del colegio, al que le veían un gran futuro y Brandon los tiene que entrevistar. Ahí se da cuenta que ha sido muy maltratado por su padre y Brandon cree, si no estoy mal, que piensa matar a su padre. Aunque no tienen escenas juntos, me acuerdo que la Kelly decía que se lo había echado. Yo fui muy fan de la serie hasta que Brenda salió. Ese capítulo sería al menos del 90. Tendrían 19, 20 años. La foto que puso Shannen es más reciente, ambos en sus 40 al menos. Parece que se siguieron frecuentando.
Sigo a Shannen desde hace unos cinco años, quizás más.
Me impresiona como está llevando esta etapa de vida, en cualquier momento se va, y lo sabe.

En enero le diagnosticaron metastasis cerebral y ayer la vi con un equipo de maquillaje y varias cabezas con pelucas, a mi me parece muy valiente.
Ha tomado decisiones muy importantes en su vida: se ha alejado de todos los que suponen una mochila para ella( ha dejado de seguirse por un tiempo con alguna gente) y está aprovechando su vida todo lo que puede.

Respecto a Matt, era de una generación que empezaron todos muy jóvenes, en series, películas, hasta Alisa Milano compartió cartel con ella.
Hay en el Instagram de Shannen una conversación con otra chica, que refrenda las tonterías que iba a decir a las otras mesas en los desafíos. Eran del mismo grupo de amigos y los mismos excesos...

No estoy para nada de acuerdo y creo que les infravaloras. La serie no fue una serie cualquiera fue LA SERIE para toda una generación y para las venideras ya que a día de hoy sigue siendo muy visionada y querida. Obviamente no van a lograr un éxito mayor que con friends porque rompieron absolutamente todos los rankings y eso unos actores que el talento que tienen es ser novia de o tener cara de alelado no lo consiguen. Es como decir por ejemplo que a Anthony Hopkins se le encasilló como Hanibal Lecter. Pues no, claramente fue su mejor papel y con el que alcanzó el mayor éxito. Los demás trabajos que ha hecho son buenos por supuesto, pero cuando ya has alcanzado la cumbre no puedes llegar más alto.
Perdón, creía que estaba en un foro en el que podía dar mi opinión y parece que me he alegrado de que se muera o algo y nada más lejos. Y eso sin contar a la que entró en brote.
A buenas horas puse algo, vaya tarde con notificaciones, lo que nunca.
Como para comentar en política si la gente se toma a mal que a una no le guste su serie favorita.

A mí se me meten con The Wire, Gomorra, Los Soprano o Los trotamúsicos o sus actores y no me pongo a la defensiva y a contarle mi vida o cuestionar su gusto. Y es que tampoco he dicho nada malo.

- "Pues a mí me parece que Shin Chan una vez que se independizó no le llamaron para ningún papel interesante y se quedó encasillado sacando la trompa"

- Pero qué dices?!? No tienes ni idea. Hizo 4 películas repetitivas más para la televisión que solo vieron en Japón y todo el mundo sabe que que se liara con Akira Kurosawa le vino muy bien en su carrera y hasta ha hecho que no se hable del directorucho ese para nada. Le infravaloras, no entiendes de nada, estás equivocada.

Aprovecho tu mensaje, que al menos me has hablado normal, no es por ti.