Ay vi, el post de Alysa Milano después de leer esto y no me acordaba que él salía en una película bien ochentera con ella, de esas que se hacían para televisión donde se juntaba protagonistas de muchas series juveniles y los que hacían de sus padres eran otros actores conocidos de series. Esa película la encontré hace poco en YouTube pero no la había vuelto a ver y se me había olvidado por completo que él salía ahí, haciendo de chico popular, junto a Christina Applegate de Casados con hijos. Alyssa era la chica popular que justo la noche de graduación encuentran atractivo al nerd de la clase. Uno de los padres era Kelsey Grammer, que en esa época hacía Cheers y luego hizo Fraser. También había actrices de El show de Bill Cosby y Growing Pains (Acá se llamaba Cómo duele crecer). En este tema se han juntado la nostalgia por las series juveniles de los 80 y principios de los 90 con el gusto por la series sobre vidas más adultas de finales de los 90 y principios del 2000.
"En este tema se han juntado la nostalgia por las series juveniles de los 80 y principios de los 90 con el gusto por la series sobre vidas más adultas de finales de los 90 y principios del 2000."
Eso sentí yo de madrugada cuando supe de la muerte de Matt, que su muerte se entrelazaba con otras perdidas de la misma generación de actores con los que crecimos.
Que la trascendencia de su trabajo radicaba desde su juventud, con otros actores de la misma edad como bien has comentado en el caso de Alissa Milano, que a su vez fue "la cara" de la Sirenita animada.
Últimamente he visto películas menos actuales, unas veces porque no había otra cosa en la tele, otras por nostalgia y resulta que en las series había muchísimos cameos de unos actores y de unas series en otras.
Si tuviese tiempo, haría en un mapa conceptual todos los cruces de actores de esos 20 años, que despuntaron en los 80 y eclosionaron a finales de los 90/2000.
Y de ahí partirían otros actores que vemos a día de hoy; por ejemplo:encontramos en series como Embrujadas a Alissa Milano que venía de Who is the boss, creo; H. Marie Combs de otra serie que no vi y no recuerdo y a Shannen, recordada por Sensación de Vivir.Todas eran estrellas juveniles. Pero en Embrujadas aparecieron muchísimos actores jóvenes que después tuvieron sus propios Shows.Por ejemplo Julian Mcmahon se fue de embrujadas dejando de ser el partenaire de Alissa porque le salió Nick/Tuck.
Hubo un paréntesis en el exito de algunos actores que o bien no encontraban su sitio en series o su vida personal no se lo permitía.
Si tenía la esperanza de que se rehiciera Friends, Sensación de Vivir o Embrujadas es porque tenía la seguridad de que recuperarían a actores para cameos de aquellas épocas.
Con Matt, con Luke (Perry), se han ido parte de un elenco que marcó a la generación de los 80/90 española que creció con ellos, con sus polémicas y sus excesos.