La estrella de 'Friends' Matthew Perry muere a los 54 años después de un aparente ahogamiento

Se supone que ha sido una muerte natural (derivada de todas sus adiciones) y no un su***dio; pero, llevaba sin publicar en instagram casi un año y llevaba unas publicaciones bastante oscuras. De hecho hay cientos de personas que escribían en esas publicaciones "estás bien? Estás pidiendo ayuda con estas publicaciones?"
Claramente estaba en crisis total, si lo veíamos desconocidos solo por lo que publicaba, como no lo vieron sus amigos o familia??? Yo veo a un ser querido mío con esas publicaciones y con sus adicciones y me presento en su casa y hablo con él, y doy la orden de no dejarle sólo. Le pongo más asistentes si hace falta.
Todos sabemos cuando un amigo/a o familiar si empieza a soltar indirectas por redes sociales, las cazamos, sabemos si están mal. Podéis comprobar en sus últimas publicaciones a miles de followers preguntando si estaba bien.
Dirán que ha sido accidental, no me gusta conspirar, pero qué casualidad que estos días publicaba cosas inquietantes y que muchos las interpretaran con temor por su integridad.
Que fácil es decir todo esto a toro pasado

Sigo a Shannen desde hace unos cinco años, quizás más.
Me impresiona como está llevando esta etapa de vida, en cualquier momento se va, y lo sabe.

En enero le diagnosticaron metastasis cerebral y ayer la vi con un equipo de maquillaje y varias cabezas con pelucas, a mi me parece muy valiente.
Ha tomado decisiones muy importantes en su vida: se ha alejado de todos los que suponen una mochila para ella( ha dejado de seguirse por un tiempo con alguna gente) y está aprovechando su vida todo lo que puede.

Respecto a Matt, era de una generación que empezaron todos muy jóvenes, en series, películas, hasta Alisa Milano compartió cartel con ella.
Hay en el Instagram de Shannen una conversación con otra chica, que refrenda las tonterías que iba a decir a las otras mesas en los desafíos. Eran del mismo grupo de amigos y los mismos excesos...

Ay vi, el post de Alysa Milano después de leer esto y no me acordaba que él salía en una película bien ochentera con ella, de esas que se hacían para televisión donde se juntaba protagonistas de muchas series juveniles y los que hacían de sus padres eran otros actores conocidos de series. Esa película la encontré hace poco en YouTube pero no la había vuelto a ver y se me había olvidado por completo que él salía ahí, haciendo de chico popular, junto a Christina Applegate de Casados con hijos. Alyssa era la chica popular que justo la noche de graduación encuentran atractivo al nerd de la clase. Uno de los padres era Kelsey Grammer, que en esa época hacía Cheers y luego hizo Fraser. También había actrices de El show de Bill Cosby y Growing Pains (Acá se llamaba Cómo duele crecer). En este tema se han juntado la nostalgia por las series juveniles de los 80 y principios de los 90 con el gusto por la series sobre vidas más adultas de finales de los 90 y principios del 2000.

Ay vi, el post de Alysa Milano después de leer esto y no me acordaba que él salía en una película bien ochentera con ella, de esas que se hacían para televisión donde se juntaba protagonistas de muchas series juveniles y los que hacían de sus padres eran otros actores conocidos de series. Esa película la encontré hace poco en YouTube pero no la había vuelto a ver y se me había olvidado por completo que él salía ahí, haciendo de chico popular, junto a Christina Applegate de Casados con hijos. Alyssa era la chica popular que justo la noche de graduación encuentran atractivo al nerd de la clase. Uno de los padres era Kelsey Grammer, que en esa época hacía Cheers y luego hizo Fraser. También había actrices de El show de Bill Cosby y Growing Pains (Acá se llamaba Cómo duele crecer). En este tema se han juntado la nostalgia por las series juveniles de los 80 y principios de los 90 con el gusto por la series sobre vidas más adultas de finales de los 90 y principios del 2000.

"En este tema se han juntado la nostalgia por las series juveniles de los 80 y principios de los 90 con el gusto por la series sobre vidas más adultas de finales de los 90 y principios del 2000."
Eso sentí yo de madrugada cuando supe de la muerte de Matt, que su muerte se entrelazaba con otras perdidas de la misma generación de actores con los que crecimos.
Que la trascendencia de su trabajo radicaba desde su juventud, con otros actores de la misma edad como bien has comentado en el caso de Alissa Milano, que a su vez fue "la cara" de la Sirenita animada.
Últimamente he visto películas menos actuales, unas veces porque no había otra cosa en la tele, otras por nostalgia y resulta que en las series había muchísimos cameos de unos actores y de unas series en otras.
Si tuviese tiempo, haría en un mapa conceptual todos los cruces de actores de esos 20 años, que despuntaron en los 80 y eclosionaron a finales de los 90/2000.

Y de ahí partirían otros actores que vemos a día de hoy; por ejemplo:encontramos en series como Embrujadas a Alissa Milano que venía de Who is the boss, creo; H. Marie Combs de otra serie que no vi y no recuerdo y a Shannen, recordada por Sensación de Vivir.Todas eran estrellas juveniles. Pero en Embrujadas aparecieron muchísimos actores jóvenes que después tuvieron sus propios Shows.Por ejemplo Julian Mcmahon se fue de embrujadas dejando de ser el partenaire de Alissa porque le salió Nick/Tuck.

Hubo un paréntesis en el exito de algunos actores que o bien no encontraban su sitio en series o su vida personal no se lo permitía.
Si tenía la esperanza de que se rehiciera Friends, Sensación de Vivir o Embrujadas es porque tenía la seguridad de que recuperarían a actores para cameos de aquellas épocas.

Con Matt, con Luke (Perry), se han ido parte de un elenco que marcó a la generación de los 80/90 española que creció con ellos, con sus polémicas y sus excesos.

Pobre hombre, qué síndrome del impostor y qué autoexigencia arrastraba siempre (no ser lo suficientemente gracioso, no ser suficiente para sus parejas...).

Su cuerpo tenía que estar hecho papilla si le explotó el colon y ya tuvo una parada cardiorrespiratoria, y, además, después de tantísimo abuso y por tanto tiempo, lo más probable es que tuviera que tomar un buen combo de psicofármacos para estar medianamente estable. Así que quizá su cuerpo ya no dio más de si, simplemente

Se supone que ha sido una muerte natural (derivada de todas sus adiciones) y no un su***dio; pero, llevaba sin publicar en instagram casi un año y llevaba unas publicaciones bastante oscuras. De hecho hay cientos de personas que escribían en esas publicaciones "estás bien? Estás pidiendo ayuda con estas publicaciones?"
Claramente estaba en crisis total, si lo veíamos desconocidos solo por lo que publicaba, como no lo vieron sus amigos o familia??? Yo veo a un ser querido mío con esas publicaciones y con sus adicciones y me presento en su casa y hablo con él, y doy la orden de no dejarle sólo. Le pongo más asistentes si hace falta.
Todos sabemos cuando un amigo/a o familiar si empieza a soltar indirectas por redes sociales, las cazamos, sabemos si están mal. Podéis comprobar en sus últimas publicaciones a miles de followers preguntando si estaba bien.
Dirán que ha sido accidental, no me gusta conspirar, pero qué casualidad que estos días publicaba cosas inquietantes y que muchos las interpretaran con temor por su integridad.

Espero de verdad que nunca tengas que lidiar con alguien que pueda tener una enfermedad mental o alguna depresión... nunca sabes cuando puede pasar porque al menos en mi caso cercano cuando mejor estaba aparentemente es cuando se suicidó. No me atrevería a juzgar a una familia que vive esto de cerca porque nunca sabemos los medios que han puesto ni lo que se ha podido hacer por ellos aunque por desgracia muchas veces se simplifique muy injustamente en ah se ha suicidado porque la familia no estaba pendiente...