La estrella de 'Friends' Matthew Perry muere a los 54 años después de un aparente ahogamiento

A mí la Gwyneth no me cae mal y es de esas personas que haga lo que haga siempre será criticada, pero creo que si es innecesario decir ahora que tuvieron un romance, cosa difícil de comprobar en estos momentos. Le sobra eso al post y creo que la van a matar en redes. En un rato me fijo en qué le dicen.

Edito: en lo que vi viene zafando de las críticas, porque la gente está realmente triste y los comentarios más visibles son de otras celebridades.
Esa mujercita tiene que llamar la atención en todo momento.
Por lo menos no dice que, en honor de Perry, encendió una vela con olor a va**na!

Yo aún sigo tocadilla después de la noticia.

Siempre he pensado que hay almas que son demasiado bonitas y puras para este mundo y se rompen antes. Y se van de este mundo antes. Y creo que Matthew tenía una de esas almas 💔
Por favor, no volvamos un héroe a un hombre que ha muerto joven a causa de sus adicciones.
Me recuerda a Antonio Flores el cual, según sus hermanas, murió “porque era demasiado bonito para este mundo”.

Por favor, no volvamos un héroe a un hombre que ha muerto joven a causa de sus adicciones.
Me recuerda a Antonio Flores el cual, según sus hermanas, murió “porque era demasiado bonito para este mundo”.

En ningún momento he llamado héroe a nadie. Ni lo pretendo. Lo único que digo es que detrás de una adicción suele haber mucho sufrimiento previo. Mucha gente se vuelve adicta porque las drogas son una vía de escape al dolor que sienten en vida, las prueban una vez y otra, creen que controlan pero no, terminan en el oscuro pozo de la adicción. Ser adicto es una enfermedad porque detrás hay explicaciones fisiológicas y psicológicas que no son tan simples como a priori mucha gente cree. Repito: la adicción es una enfermedad. Y repito también: en ningún momento he hablado de él como un héroe.

mi fuente es John Oliver, esta ultima temporada, capitulo 2 creo - explica muy clarito la situacion actual (post-covid) lo fuerte del lobby para defender el derecho al homeshcooling y la falta de regulacion. Hay tres niveles: algunos estados exigen que cada año les mandes una notificacion, otros requieren solo de una notificacion por hijo en la vida, y otros directamente no requieren nada (alaska y otros estados) con lo cual no se puede ni mantener un censo claro de cuantos chavales hay por ahi perdidos. - En ningun caso hay examenes

Pero el Post COVID es otra cosa, porque mucha gente antivacunas (que en USA hay muchos) se ha negado a enviar a los hijos al colegio para no tener que vacunarlos. A eso sumale que la cantidad de gente que hoy opta por el homeschooling
excede lo que los sistemas estaban acostumbrados a tratar. Antes del COVID y que se probara la educación virtual masivamente era una opción residual, ahora muchos lo probaron y quieren seguir en él, sin que Servicios sociales o el Estado se haya preparado para atender la demanda. No he visto el episodio de John Oliver pero lo voy a ver. Ahora, en USA (y eso si es muy cultural) la gente es bien anti regulaciones. Ahí tenemos toda la discusión sobre el uso de armas. Gente teniendo un arsenal en la casa y si le dices que está mal, te dicen que le están violando un derecho. A eso sumale las diferencias entre Estados, pero regulaciones hay y con regulaciones el homeschooling es una opción muy viable, que no debe confundirse con aislar al niño. Asista o no presencialmente a una escuela, los niños deben tener espacios para socializar con menores ajenos a la familia. Y hay niños aislados completamente, aunque asistan a una escuela.

Pero una de las adicciones de este hombre fue a un opiáceo sintético recetado para lidiar con las secuelas de un accidente. Lo mismo Doctor House. No se volvió adicto porque iba a una fiesta, sino porque tenía una pierna destruida. Tampoco sirve criminalizar a los adictos, menos a los que son víctimas de que su propio cuerpo le genere dolores indescriptibles.

En ningún momento he llamado héroe a nadie. Ni lo pretendo. Lo único que digo es que detrás de una adicción suele haber mucho sufrimiento previo. Mucha gente se vuelve adicta porque las drogas son una vía de escape al dolor que sienten en vida, las prueban una vez y otra, creen que controlan pero no, terminan en el oscuro pozo de la adicción. Ser adicto es una enfermedad porque detrás hay explicaciones fisiológicas y psicológicas que no son tan simples como a priori mucha gente cree. Repito: la adicción es una enfermedad. Y repito también: en ningún momento he hablado de él como un héroe.
Era una referencia en general, no a ti particularmente.

Me he quedado con la noticia de su muerte como si me hubiesen dado una ostia en la cara con toda la mano abierta, sin esperarla. Qué pena, y qué triste me he puesto, es como perder a uno de tus colegas de siempre, para muchos esa serie nos marcó.

La Paltrow es la típica que quiere ser la novia en la boda, la niña en la comunión y el muerto en el entierro. Qué pereza de señora.

Pero una de las adicciones de este hombre fue a un opiáceo sintético recetado para lidiar con las secuelas de un accidente. Lo mismo Doctor House. No se volvió adicto porque iba a una fiesta, sino porque tenía una pierna destruida. Tampoco sirve criminalizar a los adictos, menos a los que son víctimas de que su propio cuerpo le genere dolores indescriptibles.
Mi comentario de House viene porque no le debieron permitir seguir ejerciendo la medicina , y menos trabajar en un hospital. Enfermo o no, era un drogadicto!

es normal en USA - que cada vez que sé mas cosas mas miedito me dan -
tema homeschooling: Los chavales cuyos padres deciden que hagan homeschooling no pasan ningun examen ni hay control de la Administracion. (2 M de chavales en USA estan desescolarizados con padres de todo tipo)
tema carceles y enfermedades: si estas preso en USA el Estado te debe de cuidar las enfermedades. Pero como ayi todo el mundo paga su salud les parece fatal que los presos tengan tratamientos "gratis" y asi es: los ataques al corazon y los canceres se tratan con aspirinas...
y ya ni hablar del derecho a matar de los polis - que disparan cuando "ellos se sienten en peligro"
Es muy extraño que éso pase en un país donde no te recetan antibióticos porque dicen que son muy peligrosos...

Me he quedado con la noticia de su muerte como si me hubiesen dado una ostia en la cara con toda la mano abierta, sin esperarla. Qué pena, y qué triste me he puesto, es como perder a uno de tus colegas de siempre, para muchos esa serie nos marcó.

La Paltrow es la típica que quiere ser la novia en la boda, la niña en la comunión y el muerto en el entierro. Qué pereza de señora.
No entiendo las críticas a la Paltrow cuando el que sacó la relación a la luz fue Matthew

Yo no creo que sea "un alma demasiado bonita" ni un ser de luz, pero si que creo que hay gente que tiene las cartas mal dadas y aún teniéndolo todo y siendo un gran privilegiado sufre muchísimo. Si a eso le sumas que el mundo del espectáculo es especialmente cruel en ese sentido, tienes un caldo de cultivo tremendo para adicciones, problemas graves de salud mental...

A raíz de la muerte de un músico bastante famoso a nivel mundial por sobredosis hubo cierta polémica en algunos foros porque los beneficios del concierto tributo fueron a una ONG que se dedicaba a prestar atención psicológica y rehabilitación a músicos, y claro, decían que anda que no hay gente sin los privilegios de una persona que se dedica a la música como para recaudar fondos para eso. Pero es que el mundo de las artes escénicas y de la música me parece que supone una presión, una exposición a la crítica y al público...que tienen que ser letales para las cabezas