La estrella de 'Friends' Matthew Perry muere a los 54 años después de un aparente ahogamiento

Muchos de sus problemas vienen por negligencia de sus padres. Veo en internet comentarios de buff pobres padres… En el libro cuenta cosas de su infancia que alucinas. Los padres se separaron cuando él tenía un año y los dos estuvieron bastante ausentes.
Yo también he pensado que para que él, siendo un actor de éxito y famoso en todo el mundo, tuviera esos problemas tremendos de autoestima e inseguridad tendría que venir de su infancia y la educación que recibió.

Él confesó que tenía miedo de no ser lo suficientemente gracioso o de que las mujeres se dieran cuenta de que no querían estar con él.

En ningún momento he llamado héroe a nadie. Ni lo pretendo. Lo único que digo es que detrás de una adicción suele haber mucho sufrimiento previo. Mucha gente se vuelve adicta porque las drogas son una vía de escape al dolor que sienten en vida, las prueban una vez y otra, creen que controlan pero no, terminan en el oscuro pozo de la adicción. Ser adicto es una enfermedad porque detrás hay explicaciones fisiológicas y psicológicas que no son tan simples como a priori mucha gente cree. Repito: la adicción es una enfermedad. Y repito también: en ningún momento he hablado de él como un héroe.
Pero, independientemente de las adicciones con las que batalló (o batallaba), hasta que no se sepa exactamente la causa de su muerte me parece prematuro e irresponsable decir que la adicción le causó la muerte. Quizás no fué una sobredosis, capaz sufrió un ataque al corazón. Para saber a ciencia cierta habrá que esperar a los resultados de la autopsia. Y estoy de acuerdo contigo en que no lo tildaste de héroe. Es que parece que hay gente muy rápida para hacer relucir rapidamente lo malo en otros.

A ver primas, a House lo hicieron adicto porque quisieron hacer un Sherlock Holmes versión médico y Holmes era drogadicto; ahora bien, a mi también me molestaba mucho eso de la serie, mira que le dieron vueltas.
Muchas gracias, primi. Me alegra no ser la única!
Yo hasta dejé de ver la serie, así que ni siquiera sé cómo terminó.

Vivió como quiso, murió millonario, famoso, con un montón de personas que lo recordarán siempre, generaciones venideras sabrán quien es, ha escrito un libro para concienciar sobre el tema de las drogas, seguro que habrá ayudado a mucha gente a nivel económico y otros, daba charlas sobre adicción…

Nos causa pena su muerte, pero repito vivió como quiso, y lo mejor que podemos hacer es recordarlo con una sonrisa.
ojalá a mi me recuerden con ese amor el día que no esté aquí

En las primeras temporadas de friends estaba atractivo y tenía carisma y una vis cómica tremenda, estoy segura que sin sus adicciones hubiera llegado lejos. Pero por suerte podemos seguir disfrutando de su talento en Friends, Mathew siempre será Chandler para bien o para mal.
Este año volveré a verla en su honor ❤️

El elenco de 'Friends' rinde homenaje a Matthew Perry en una nueva declaración conjunta para People:

“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”.

https://people.com/matthew-perry-friends-costars-speak-out-after-his-death-exclusive-8384107?utm_source=instagram&utm_medium=social&utm_campaign=people&utm_content=likeshop