La estrella de 'Friends' Matthew Perry muere a los 54 años después de un aparente ahogamiento

COMUNICADO CONJUNTO DE LOS OTROS 5.

"Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta insondable pérdida. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo".

Vivió como quiso, murió millonario, famoso, con un montón de personas que lo recordarán siempre, generaciones venideras sabrán quien es, ha escrito un libro para concienciar sobre el tema de las drogas, seguro que habrá ayudado a mucha gente a nivel económico y otros, daba charlas sobre adicción…

Nos causa pena su muerte, pero repito vivió como quiso, y lo mejor que podemos hacer es recordarlo con una sonrisa.
ojalá a mi me recuerden con ese amor el día que no esté aquí
Tanto como que vivió como quiso...

El alcoholismo le creó una dependencia brutal con el alcohol y luego le pasó lo mismo con las pastillas. Se convirtió en un esclavo de sus adicciones. Él mismo se quejó de que le parecía injusto que por culpa del alcoholismo no disfrutara tanto como los demás de rodar Friends.

Y sus neuras e inseguridades le llevaron a no comprometerse con ninguna de sus novias, cosa que ahora lamentaba porque anhelaba haber formado una familia en vez de estar solo a su edad.

Fue querido y admirado en todo el mundo, y consiguió ser famoso, algo que deseó fuertemente, pero creo que esa misma fama fue, en parte, culpable de sus graves adicciones por la presión que tenía de estar a la altura.

A mí me da pena porque tenía el carisma y el sentido de humor necesario para haber triunfado mucho más pero, por culpa de sus adicciones, lo echó todo a perder. Y en su vida personal tampoco fue lo feliz que podría haber sido.

Su vida hubiese sido mucho mejor sin sus adicciones y probablemente sin ellas aún seguiría vivo porque le machacaron físicamente.

Tanto como que vivió como quiso...

El alcoholismo le creó una dependencia brutal con el alcohol y luego le pasó lo mismo con las pastillas. Se convirtió en un esclavo de sus adicciones. Él mismo se quejó de que le parecía injusto que por culpa del alcoholismo no disfrutara tanto como los demás de rodar Friends.

Y sus neuras e inseguridades le llevaron a no comprometerse con ninguna de sus novias, cosa que ahora lamentaba porque anhelaba haber formado una familia en vez de estar solo a su edad.

Fue querido y admirado en todo el mundo, y consiguió ser famoso, algo que deseó fuertemente, pero creo que esa misma fama fue, en parte, culpable de sus graves adicciones por la presión que tenía de estar a la altura.

A mí me da pena porque tenía el carisma y el sentido de humor necesario para haber triunfado mucho más pero, por culpa de sus adicciones, lo echó todo a perder. Y en su vida personal tampoco fue lo feliz que podría haber sido.

Su vida hubiese sido mucho mejor sin sus adicciones y probablemente sin ellas aún seguiría vivo porque le machacaron físicamente.
Fue la presión de sus sueños la que mata, la que no te deja disfrutar, porque siempre te pides más, y nunca eres suficiente.

Yo creo que las adicciones le costaron la vida , haya muerto o no de una sobredosis . El corazón y todos los órganos se resienten, desgastan y enferman .
Quizás en el jacuzzi le bajo la presión (los jacuzzis tienen ese efecto ), el pulso le bajo , le provocó un paro cardiaco y se murio.
Un cuerpo sano logra compensar estos bajones, uno con secuelas de las drogas, no.
El quería que su historia sirviera de ejemplo y aviso, y le daría cierta paz pensar que lo que vivió tuvo un propósito, tipo “esta era la misión de vida que yo escogí antes de encarnar “, que es el equivalente new age del “los diseños del señor son misteriosos , lo entenderemos al llegar al cielo “.
Desafortunadamente no se cuantos adictos aprenden del ejemplo ajeno o salen de las drogas después de leer un libro , a este pobre hombre le tomo más de 20 años , 6 mil visitas a alcoholicos anonimos y casi morirse varias veces .
Y lo peor es que su caso nos parece extremo y casi surreal pero en USA se mueren 100,000 personas cada año debido al abuso de drogas .

Vivió como quiso, murió millonario, famoso, con un montón de personas que lo recordarán siempre, generaciones venideras sabrán quien es, ha escrito un libro para concienciar sobre el tema de las drogas, seguro que habrá ayudado a mucha gente a nivel económico y otros, daba charlas sobre adicción…

Nos causa pena su muerte, pero repito vivió como quiso, y lo mejor que podemos hacer es recordarlo con una sonrisa.
ojalá a mi me recuerden con ese amor el día que no esté aquí
Estuvo muy lejos de vivir como quiso. Si te apetece leer su libro lo puedes ver.
Esa inseguridad y auto exigencia que derivó en adicciones no le dejaba exprimir todo su potencial. Aunque se haya ido rico y famoso podría haber llegado mucho más lejos profesionalmente, se boicoteó a sí mismo sin querer.

Me ha impactado muchísimo esta noticia aunque también debo decir que no me sorprende puesto que conocía sus adicciones y he visto imágenes recientes suyas,aún así, pensaba que estaba mejor, más animado desde lo de su libro
DEP Matthey Perry, mucho más que Chandler y para mí el mejor actor de Friends pero con mucha diferencia. Evidentemente cada quién tiene sus gustos pero en mi opinión Chandler y Rachel son los mejores personajes de la serie, los más complejos y que más y mejor evolucionan a lo largo de los años

Lo que recuerdo que me llamaba la atención cuando veía la serie eran los cambios de peso tan brutales que tenía. En ese momento no sabía su lucha contra las sustancias.

Esta serie me encantaba, era un momento especial verla con mi hermana. Es una serie que ha marcado a muchos y tenías mucho cariño a los personajes. Cuando vi la reunión hace un año, además de los cambios físicos normales de la edad, ellas con mucho botox menos Lisa, y ellos muy tocados para no ser tan mayores. Me llamó la atención el cambio físico de Matthew, al final cuando has abusado de sustancias, por mucho que te recuperes siempre estará ahí y puedes caer y además aunque lo hayas dejado en el cuerpo eso ha hecho mella.

Una pena...

Qué pena, de verdad.

Yo era coetánea de Friends; por algún motivo no llegué a engancharme, nunca fui fan. Pero es una serie tan mítica!! Y las pocas veces que la vi M. Perry tenía algo, un carisma, una sonrisa …

Y me encantó la peli que hizo con Salma Hayek. Es un icono de los 90 que se nos va 😥 estoy en shock

Última edición: