La estrella de 'Friends' Matthew Perry muere a los 54 años después de un aparente ahogamiento

Vivió como quiso, murió millonario, famoso, con un montón de personas que lo recordarán siempre, generaciones venideras sabrán quien es, ha escrito un libro para concienciar sobre el tema de las drogas, seguro que habrá ayudado a mucha gente a nivel económico y otros, daba charlas sobre adicción…

Nos causa pena su muerte, pero repito vivió como quiso, y lo mejor que podemos hacer es recordarlo con una sonrisa.
ojalá a mi me recuerden con ese amor el día que no esté aquí

Difiero. Si se muere Mick Jagger o Madonna, ahí si diría: vivió como quiso. Esa frase le calza a alguien que paso por encima de opiniones ajenas para hacer lo que le salía de las entrañas y en ese proceso fue muy feliz, aunque haya tenido periodos malos. Pero justo éste es el caso de alguien que nunca se sintió a la altura de las expectativas de los demás, con una autoestima tan baja que hasta sus relaciones amorosas se vieron afectadas. Él mismo dice que dejó a Julia Roberts antes de que ella lo dejara a él, porque simplemente no creía que alguien así podía estar con él, que ya se veía venir el rompimiento y así era menos doloroso. Eso no es vivir como se quiere, menos cuando los últimos 20 años arrastraba un montón de problemas físicos. Por ellas empezó su consumo de Vicodin y luego todo fue a peor con fallos multiorgánicos.

Yo creo que las adicciones le costaron la vida , haya muerto o no de una sobredosis . El corazón y todos los órganos se resienten, desgastan y enferman .
Quizás en el jacuzzi le bajo la presión (los jacuzzis tienen ese efecto ), el pulso le bajo , le provocó un paro cardiaco y se murio.
Un cuerpo sano logra compensar estos bajones, uno con secuelas de las drogas, no.
El quería que su historia sirviera de ejemplo y aviso, y le daría cierta paz pensar que lo que vivió tuvo un propósito, tipo “esta era la misión de vida que yo escogí antes de encarnar “, que es el equivalente new age del “los diseños del señor son misteriosos , lo entenderemos al llegar al cielo “.
Desafortunadamente no se cuantos adictos aprenden del ejemplo ajeno o salen de las drogas después de leer un libro , a este pobre hombre le tomo más de 20 años , 6 mil visitas a alcoholicos anonimos y casi morirse varias veces .
Y lo peor es que su caso nos parece extremo y casi surreal pero en USA se mueren 100,000 personas cada año debido al abuso de drogas .

Coincido con que para salir del abuso de una sustancia se necesita lgo más que escuchar la experiencia de un famoso, pero si creo que ese tipo de experiencias, cuando son "exitosas" dan esperanzas. No recuerdo en qué perfil de IG, si era People o ET, alguien decía: que haya muerto sobrio, que haya muerto sobrio, porque si murió por una recaída, para mí que soy adicto en recuperación, eso significa que no hay salida, que siempre vas a recaer. Me pareció muy desgarrador lo que escribió esa persona. La gente necesita escuchar que es posible liberarse del consumo de sustancias y ahí viene el papel de los famosos recuperados, aunque también a nivel psiquis debe ser tremendo convertirse en un modelo a seguir para gente desesperada. Ya es difícil ser un ídolo de masas, para luego agregarle el ser un faro para personas con vidas muy trágicas.

Desde que supe la noticia estoy en shock, no me quiero imaginar como estaran Jenn y compañía...😔
Se sabe cuando será el funeral?

Por cierto, que bonitas las fotos y las palabras de la ex-asistente, se le veía un tio super cercano. Descansa en paz.

Estuvo muy lejos de vivir como quiso. Si te apetece leer su libro lo puedes ver.
Esa inseguridad y auto exigencia que derivó en adicciones no le dejaba exprimir todo su potencial. Aunque se haya ido rico y famoso podría haber llegado mucho más lejos profesionalmente, se boicoteó a sí mismo sin querer.
De acuerdo y añado. Profesionalmente y personalmente. Leyendo el libro ves cuántas oportunidades apartó de su lado por su miedo e inseguridad de las que luego se arrepintió o extrañó…

Fanáticos de Friends homenajearon a Matthew Perry frente al icónico edificio de la serie en Nueva York.​

Primas, una duda tengo desde que leí el artículo que puso una prima sobre sus adicciones desde los 14 años que empezó a beber:
Según él todas las temporadas de Friends estaba o drogado o bebido, llegaba tarde a rodajes, etc...¿Cómo es posible que se aprendiera los diálogos? Que no se quedara en blanco, o dormido...¿Cómo hacía tan bien los gestos? actuaba genial en cada capítulo.
Yo no entiendo de drogas ni de alcohol pero todo el mundo que he visto borracho no pueden ni hablar. Hay algo que seguro que no sé al respecto porque nunca hubiera dicho que ese actor estaba drogado o bebido en los grabaciones.

Primas, una duda tengo desde que leí el artículo que puso una prima sobre sus adicciones desde los 14 años que empezó a beber:
Según él todas las temporadas de Friends estaba o drogado o bebido, llegaba tarde a rodajes, etc...¿Cómo es posible que se aprendiera los diálogos? Que no se quedara en blanco, o dormido...¿Cómo hacía tan bien los gestos? actuaba genial en cada capítulo.
Yo no entiendo de drogas ni de alcohol pero todo el mundo que he visto borracho no pueden ni hablar. Hay algo que seguro que no sé al respecto porque nunca hubiera dicho que ese actor estaba drogado o bebido en los grabaciones.
Lei en una entrevista que le hicieron q el nunca se drogó o bebió mientras trabajaba, pero que tenia muchisimas resacas durante las grabaciones.

es normal en USA - que cada vez que sé mas cosas mas miedito me dan -
tema homeschooling: Los chavales cuyos padres deciden que hagan homeschooling no pasan ningun examen ni hay control de la Administracion. (2 M de chavales en USA estan desescolarizados con padres de todo tipo)
tema carceles y enfermedades: si estas preso en USA el Estado te debe de cuidar las enfermedades. Pero como ayi todo el mundo paga su salud les parece fatal que los presos tengan tratamientos "gratis" y asi es: los ataques al corazon y los canceres se tratan con aspirinas...
y ya ni hablar del derecho a matar de los polis - que disparan cuando "ellos se sienten en peligro"
Medicar alegremente a bebès o embarazadas nunca ha sido normal

Eso que dice no es normal en ninguna época
Medicar alegremente a bebès o embarazadas nunca ha sido normal

No creas, prima. Solo hay que ver ciertos anuncios de productos de hace algún tiempo:
- Dar Coca-cola a los bebés

1312.jpg

- Cocaína para el dolor de muelas (incluídos niños)

332.jpg

- Jarabes para la tos con heroína o pastillas para la garganta con cocaína

1366_2000.jpg

14304103407330.jpg

- Dar alcohol a los niños

1366_2000.jpg

SrftkKnNBThnWwjHM0ZD95.jpg

... y mucho más 🥴

Back