Las memorias del actor, publicadas un año antes de su muerte, son una descripción sincera de sus adicciones, pero también reflejan la dejación personal de funciones que llevó a su caída
Detesto friends y todo lo que le rodea , solo me gusta la ex de Brad Pitt , este ser DEP pero me daba un asquete lo vi en entrevistas y un llorón , porque yo y no otros ? En fin
Detesto friends y todo lo que le rodea , solo me gusta la ex de Brad Pitt , este ser DEP pero me daba un asquete lo vi en entrevistas y un llorón , porque yo y no otros ? En fin
Ya es casualidad que, después de tanto tiempo sin escribir en sus redes, vuelva a hacerlo una semana antes de su fallecimiento con unos mensajes bastante raros...
Y aunque se ha especificado que no se encontraron sustancias ilegales en la vivienda, no han dicho nada de otras sustancias "legales" que pueden provocar somnolencia, relajamiento o pérdida de consciencia. Y en un jacuzzi.
Organizar un funeral para esta gente lleva mas tiempo, si le hacen un memorial con homenajes y demas, lista de invitados, iglesia, etc... minimo una semana creo yo.