¿La palabra empatía que tal? No era un llorón, era un enfermoDetesto friends y todo lo que le rodea , solo me gusta la ex de Brad Pitt , este ser DEP pero me daba un asquete lo vi en entrevistas y un llorón , porque yo y no otros ? En fin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿La palabra empatía que tal? No era un llorón, era un enfermoDetesto friends y todo lo que le rodea , solo me gusta la ex de Brad Pitt , este ser DEP pero me daba un asquete lo vi en entrevistas y un llorón , porque yo y no otros ? En fin
Pues tienes otros dosmil post para poner cosas donde es de tu interés, en vez de venir a criticar a un muerto que para no importarte una mierda has venido corriendo....Detesto friends y todo lo que le rodea , solo me gusta la ex de Brad Pitt , este ser DEP pero me daba un asquete lo vi en entrevistas y un llorón , porque yo y no otros ? En fin
Todavía no puedo reaccionar pero así es…Es para un flipando, oh boy, y todo lo que le rodea...
Detesto friends y todo lo que le rodea , solo me gusta la ex de Brad Pitt , este ser DEP pero me daba un asquete lo vi en entrevistas y un llorón , porque yo y no otros ? En fin
Si te digo lo que pienso ahora mismo, me echan del foro.Detesto friends y todo lo que le rodea , solo me gusta la ex de Brad Pitt , este ser DEP pero me daba un asquete lo vi en entrevistas y un llorón , porque yo y no otros ? En fin
No entiendo por qué vienes a soltar bilis a un hilo donde claramente estamos comentando con respeto seguidores del trabajo de la persona fallecida. Que poca empatía y poco saber estar...cierra al salirDetesto friends y todo lo que le rodea , solo me gusta la ex de Brad Pitt , este ser DEP pero me daba un asquete lo vi en entrevistas y un llorón , porque yo y no otros ? En fin