La estrella de 'Friends' Matthew Perry muere a los 54 años después de un aparente ahogamiento

Detesto friends y todo lo que le rodea , solo me gusta la ex de Brad Pitt , este ser DEP pero me daba un asquete lo vi en entrevistas y un llorón , porque yo y no otros ? En fin
Pues tienes otros dosmil post para poner cosas donde es de tu interés, en vez de venir a criticar a un muerto que para no importarte una mierda has venido corriendo....

Detesto friends y todo lo que le rodea , solo me gusta la ex de Brad Pitt , este ser DEP pero me daba un asquete lo vi en entrevistas y un llorón , porque yo y no otros ? En fin

Con el comentario que has puesto, creo que nadie o poca gente se creerá tu DEP. Qué ganas de chafar a alguien que ya no está.

Con todo lo que pasó en la vida es normal que se lamentara.

No entiendo por qué vienes a soltar bilis a un hilo donde claramente estamos comentando con respeto seguidores del trabajo de la persona fallecida. Que poca empatía y poco saber estar...cierra al salir

A lo mejor me paso de empatía, pero me da mucha pena que los persigan los paparazzi.
Cuando pierdes a un ser querido, lo mismo sales a la calle aparentando total normalidad (titular: “Fulano completamente indiferente ante la muerte de X”) que con pintas de que necesitas una ducha y un abrazo (titular: “Fulano completamente devastado por la muerte de X: sus familiares temen por su salud mental”).

LAS ESTRELLAS DE 'FRIENDS' ASISTEN AL FUNERAL... Frente al lote de Warner Bros.

Matthew Perry fue enterrado esta semana, y parece que la reunión discreta contó con sus antiguos compañeros de reparto... quienes vestían trajes y botas para honrar a su difunto y querido camarada.

Los seres queridos del actor y compañeros de reparto de "Friends", incluidos Jennifer Aniston , Courteney Cox , David Schwimmer , Matt LeBlanc y Lisa Kudrow , asistieron al funeral de Matthew el viernes en Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles... un famoso cementerio cerca del Colinas de Hollywood.

De hecho, este lugar parece haber sido elegido por una razón muy específica... porque está a tiro de piedra del lote de Warner Bros. Studio, donde filmaron su exitoso programa.

De todos modos, la ceremonia parecía ser relativamente pequeña... con no más de 20 personas alrededor del lugar de entierro de MP, y algunas camionetas alineadas en su tumba. Todo el mundo está vestido de negro, por supuesto, y también parece que circulan algunos abrazos y condolencias.

Un video, en particular, muestra a las tres damas dirigiéndose a una iglesia... presumiblemente donde se llevó a cabo un servicio. No hay señales claras de DS y MLB, pero debes imaginar que estaban disponibles.

El funeral de Matthew se produce casi una semana después de su repentino fallecimiento. TMZ publicó la historia... fue encontrado inconsciente en su casa el sábado pasado, y las autoridades creen que murió ahogado, aunque lo que llevó exactamente a eso sigue siendo un misterio en este momento.
1699056070617.png

1699055930933.png
1699055979227.png1699056024497.png