La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Que feo lo que está diciendo Montoya. Que Ana se ha ido con Manuel porque el resto como que han pasado de ella porque se han ido con las otras. Cuando lo escuche Ana. Para mí sería peor eso cadí que un beso.

Última edición:
Yo he tenido y he visto ataques de ansiedad y no me la creo nada. Ha sido todo actuado
Te quiero mucho real. Yo también. Mucha lucha y somos estupendas, pri
couple hug GIF

Ay primas que me engancho ahora a la Isla, que bien me lo estoy pasando leyendoos 😂😂

Malditos anuncios, que tiene pinta de que va a haber bien de salseo está edición para volver a enganchar al público 🤭

Montoya y Anita no me pueden parecer más fake, Bayan y Eros espero que no sean un Hugo-Lara en el que "el chico malo" se redime y se van juntos.

Que feo lo que está diciendo Montoya. Que se ha ido con Manuel porque el resto como que han pasado de ella porque se han ido con las otras. Cuando lo escuche Ana. Para mí sería peor eso cadí que un beso.
Es que el Montoya este es como una Maruja mala en casa eh! Conozco a un chico que físicamente y personalmente es igual que el, a 100000 km los quiero

Ay primas que me engancho ahora a la Isla, que bien me lo estoy pasando leyendoos 😂😂

Malditos anuncios, que tiene pinta de que va a haber bien de salseo está edición para volver a enganchar al público 🤭

Montoya y Anita no me pueden parecer más fake, Bayan y Eros espero que no sean un Hugo-Lara en el que "el chico malo" se redime y se van juntos.
Los anuncios son momentos de levantarte para el siguiente trago, momento baño, la cena... O leer las páginas que nos quedan del foro. Quién no se consuela es porque no quiere

Back