- Calificaciones
- 114.550
Mujer precavida vale por dos.Bayan si es lista pone cuerno con 3 tíos diferentes y también tiene un rollobollo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mujer precavida vale por dos.Bayan si es lista pone cuerno con 3 tíos diferentes y también tiene un rollobollo
Dile que se abra cuenta en el foro y comente, así nos enteramos tod@sJoe, a mí hoy no me está dejando escuchar mi chico.
No para de hacer comentarios metiéndose con todos. Que bien, pero joe, que quiero escucharles las tontunas
Yo entre la toxicidad de la gente y los cuernos previos que llevan… empiezo a pensar que esta gente va a la isla para cortar con sus respectivas parejas..Dice Alba que si sigue ahí su relación se acaba. Creo que alguien debería de haberle dicho: Alba, corazón, tu relación ya está muerta.
Me provocas de Fumaratto o algo así con no sé quién jajaay primas como se llama la cancion q acaba de sonar?? la de no se que toca, se desboca...?? graciaas
Yo he tenido y he visto ataques de ansiedad y no me la creo nada. Ha sido todo actuado
Joe, a mí hoy no me está dejando escuchar mi chico.
No para de hacer comentarios metiéndose con todos. Que bien, pero joe, que quiero escucharles las tontunas
Es que el Montoya este es como una Maruja mala en casa eh! Conozco a un chico que físicamente y personalmente es igual que el, a 100000 km los quieroQue feo lo que está diciendo Montoya. Que se ha ido con Manuel porque el resto como que han pasado de ella porque se han ido con las otras. Cuando lo escuche Ana. Para mí sería peor eso cadí que un beso.
Los anuncios son momentos de levantarte para el siguiente trago, momento baño, la cena... O leer las páginas que nos quedan del foro. Quién no se consuela es porque no quiereAy primas que me engancho ahora a la Isla, que bien me lo estoy pasando leyendoos
Malditos anuncios, que tiene pinta de que va a haber bien de salseo está edición para volver a enganchar al público
Montoya y Anita no me pueden parecer más fake, Bayan y Eros espero que no sean un Hugo-Lara en el que "el chico malo" se redime y se van juntos.