La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Es que el Montoya este es como una Maruja mala en casa eh! Conozco a un chico que físicamente y personalmente es igual que el, a 100000 km los quiero

Hombre, a la salida de la "ceremonia" de los collares de elegir cita le ha soltado a la novia: date cuenta de las inseguridades QUE ME CREAS en plan acusador.

Eso es manipulación pura.
Como es tan leeeerrrrrdo no creo que consiga ser manipulador de manual, porque para eso hay que tener más de media neurona.
Pero malo con ansias y ganas de manipular, lo es.

Te quiero mucho real. Yo también. Mucha lucha y somos estupendas, pri
couple hug GIF
Por eso te da pena porque sabes lo mal que se pasa. Yo a ella no me la creo. Y arriba las resilientes.

Que feo lo que está diciendo Montoya. Que Ana se ha ido con Manuel porque el resto como que han pasado de ella porque se han ido con las otras. Cuando lo escuche Ana. Para mí sería peor eso cadí que un beso.
Total, la ha dejado de fea y de que se conforma con las sobras.
Que, a ver, la tía muy agraciada no es, pero coxx, que eres su novio, córtate.

Por eso te da pena porque sabes lo mal qud se oasa. Yo no me la creo porque cuando tienes un ataque no ouedes respirar, te quedas como agachada y bloqueada no te echas ahi
a ver cada uno imagino que ante un ataque de ansiedad reacciona de una manera, pero a ella por el contexto no te la crees. Ella va subiendo los niveles de llamadas de atención cuando el resto de sus recursos no ha funcionado. Primero te grito, después amenazo con irme, luego hago el ataquito y así él ha acabado yendo a abrazarla, porque antes con su enfado etc no lo ha hecho

Back