La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Encima nos meten minutos musicales

gran hermano breakfast GIF by Mediaset España
Jajajajajajaja esa es mi cara en estos momentos, real

Estoy bastante de acuerdo pero ella también es responsable de lo que sigue haciendo, a mi entender.Ya sabe lo que hay y lo ha visto.Además hoy la veo muy fuera de bolos con sus formas.
No sé, pri, ha tenido tiempo de tratar todo esto.
Pienso que directamente cuando hubieran salido el reencuentro debería haber tratado todo esto con un psicólogo. Ya no solo el tema de la dependencia, si no el tema de la fama, el hate… no creo que sea tan facil de llevar

Alba va de digna y si Gerard le dice la semana que viene de volver ella tarda zero coma zero. Es una faltona y muy muy maleducada. Sé que me caerán aspas pero prefiero 10 Gerards a una sola Alba
Yo casi prefiero que la gente así se sigan codestruyendo entre ellos y nos dejen al resto al margen de sus espirales de toxicidad.

Estoy bastante de acuerdo pero ella también es responsable de lo que sigue haciendo, a mi entender.Ya sabe lo que hay y lo ha visto.Además hoy la veo muy fuera de bolos con sus formas.
No sé, pri, ha tenido tiempo de tratar todo esto.
Sí, por eso lo de codependencia, lo veo mutuo y voluntario. Triste, triste. Van a acabar a palos. Flipo con que se insulten y se traten con esa saña y acaben follxxxx; es demencial.

Back