Es que para rodajes les ponen una de maquillaje....que fatalEjemplo de como al natural están más guapos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que para rodajes les ponen una de maquillaje....que fatalEjemplo de como al natural están más guapos
Es el más guapo de la edición para mí, en la isla el peinado y las mechas le mataban, además de su histrionismo pero, sin peinar y al natural, es bien hecho y tiene una cara bastante bonita.Montoya está guapo o son cosas mías (?)
Jajajjajajajja ayo puestos a preferir preferiría que pasaran ya a otra parejaYo no prefiero a ninguno la verdad jajajajaj pero ya dije yo el otro día (y me cayeron varias aspas) que en cuanto acabara el programa alba iba a ir a por Gerard. Dicho y hecho
Me parto, prima. O se la lleva a piso de MayeliCuidao que como se quede un ratillo más le pilla Gerardo en el baño.
Que todos se hayan empadronado en clínica egos para que al final veamos guapo al que solo quería ser gracioso, ya me jodería.No son cosas tuyas! Está guapisimo la verdad jajajajaj
La serie es que ya podrían haberla puesto otro día. No hacer esa jugadita.Van a volver de anuncios para poner 2 minutos y volver a cortar para la serie. Somos gelipollas de seguir aquí enganchadas viéndoles, pero ay, es que las risas que me echo leyéndoos en directo no son comparables a leeros a posteriori.
Todos a la habitación de hoteeeeel venga! Orgíaaaaa.
Pueden parar?
A mi lo que me interesa es quien estaba ocupando el baño de Erika!Pero los malos polvos que debe echarse esta gente en baños.... Con el resto de coleguis ahí en la habitación haciendo cola para entrar a mear