La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Creo que una prima un dia dijo que alba1 estaba loca o que parecia una acosadora y le llovieron aspas... Quiero decirte desde aqui que para mi tienes razon. Que quede claro que eso NO quita que gerardo sea una mierda enorme. Hubo un momento en el reencuentro que gerardo contó que cuando fue a dejar a alba esta le empezó a enseñar fotos de ellos diciendole míranos no eramos felices??? Chica acepta que te ha dejado. Para que quieres estar con un tio así y que encima no quiere estar contigo? Tambien me parecio patetico cuando se volvió loca contra paloma que es una chica que se lió con gerardo cuando este estaba soltero y en todo caso paloma ahi no tiene culpa de nada. Esos insultos pa su ex novio. Luego, despues de kopular, alba se puso a buscar TERAPIA DE PAREJAS cuando no habian vuelto en ningun momento... Esta loquita la pobre pero nada que no se pueda superar con una buena terapia semanal de varios años. No se quiere y por eso hace estas cosas, pero se le ve desde aqui lo pesada que es

Creo que ya se han pasado con la trama manue-Montoya-Anita… la han explotado hasta la saciedad

Estuvo muy bien en la isla de las tentaciones. Fin

Hubieran metido en supervivientes a Montoya solo y ya hubiera dado juego solo con sus caídas… todo lo demás me sobra, ya no me importa lo más mínimo 😂

Creo que ya se han pasado con la trama manue-Montoya-Anita… la han explotado hasta la saciedad

Estuvo muy bien en la isla de las tentaciones. Fin

Hubieran metido en supervivientes a Montoya solo y ya hubiera dado juego solo con sus caídas… todo lo demás me sobra, ya no me importa lo más mínimo 😂
Típico de Mediaset: estirar el chicle hasta que acabamos aborreciendo a los personajes. Ya pasó con Óscar y Maica en GH, como tuvieron éxito en su edición los metieron con la misma en el Dúo, y así con todo…

Por fin he terminado el debate!! Comento rápido lo de Alba y Gerard. Alba necesita terapia pero ya! (No lo digo de malas, yo he ido y es de las mejores cosas que he hecho en la vida). Gerard se ha portado fatal con ella, debería de haber echado el freno y haber sido mucho más claro con ella y hubiéramos evitado estas cosas.

Son muy tóxicos y creo que lo mejor que pueden hacer es no estar juntos.

Lo de Andrea y Joel me lo veía venir por desgracia :cry:
En el tema Gerard-Alba te doy toda la razón, prima. Creo que Alba esta(ba) totalmente enganchada a él y él se ha aprovechado de eso. Él y el programa, porque sacar lo de Erika y Claudia, cuando con ellas no ha pasado nada (no se han acostado ni nada, solo ha habido conversaciones, proposiciones y tensión no resuelta) y a Alba cayendosele todo encima. Estuve muy de acuerdo con Lucía cuando dijo que porque sacaban eso si no había pasado nada y estaban reventando a Alba. Tiene que ser duro darte cuenta de que has sido y sigues siendo el juguete de alguien, que en cuanto se queda sin plan o ve que te alejas, vuelve a decirte cuatro cosas y volverte a enganchar.

Alba esta bastante desquiciada, es cierto, y se pasa con los gritos y el no dejar hablar, pero creo, realmente, que tiene un gran problema de dependencia con Gerard y necesitaria ir a terapia, como ha dicho la prima.

Jajaja me acaba de salir esta publicación en instagram, Doctor Torres y sale Bayán 🤣 , es de hace 3 días. El cambio ha sido a mejor!!! También sale Ana, la de Fran con las carillas y en otro Stephany (pero no pone ningún tratamiento), aunque el otro día tenía mucho menos labios que en la isla!

IMG_8599.jpegIMG_8600.jpeg

Pero lo de Mayeli no es sólo porque se haya tirado a unos cuantos, sino también porque cualquier lío que sale de los demás sale su casa a relucir!🤣🤣🤣 de hecho yo más que hate lo veo como cachondeo.
Y por ejemplo Erika también se ha tirado a varios y ha desaparecido del mapa.
Es que Mayeli esta siempre en la boca de alguno (🙊 podéis tomar esta frase desde el sentido que queráis) 🤣🤣🤣🤣
Es que lo de Mayeli es gracioso porque todo pasa en su casa y por los memes que han salido.
Vi uno de una maratón que le preguntaban a una corredora que a dónde iban y decía que a casa de Mayeli, que se viniera y es que te tienes que reir 🤣 🤣 🤣