Ay pris, que iba a ponerme lo que me queda de debate y estoy reviendo lo último que vi del otro día. Lo de Gerardo exposed y el momento de Sandra cabreada máximo "pero cómo puedes decir que no te gusta y acostarte con ella" es que me da la vida jajajajaja
Qué asco de señor.
En fin. A ver si paran ya de interrumpirme y puedo avanzar.
Trataré de no comentar mucho, que a toro pasado no tiene sentido.
Qué ridículo fue con la aclaración posterior de "para novia". Dijo lo que dijo, que la muchacha no era su tipo. Que no lo intente adornar después, quedó como el culo y punto.
Montoya se me hizo muy pesadito en el debate. Reláhate mi arma, y el gerard a mí no parece tan malo como decís algunas pero claro, es que la estoy comparando con alba, que es igual de dramática que montoya pero él por lo menos tiene momentos que hace gracia
Tema Gerardo opino igual es lo peor. Pero tema Mayeli... le estan dando caña por ese tema pero no lo entiendo o sea... que mas da a cuantos se ha tirado? Si esta soltera y se le ponen a tiro... yo en su situacion tambien pa un casquete y venga (menos a Tadeo que me gusta entre cero y nada) que vida solo hay una y hay que disfrutar (con cuidado y proteción claro esta), Gerardo mismamente se ha cepillao a lo mas grande tambien y las que no habran salido y a el ni la mitad de la mitad de hate que le meten a Mayeli, ni le juzgan ni nada.
Pero lo de Mayeli no es sólo porque se haya tirado a unos cuantos, sino también porque cualquier lío que sale de los demás sale su casa a relucir! de hecho yo más que hate lo veo como cachondeo.
Y por ejemplo Erika también se ha tirado a varios y ha desaparecido del mapa.
Es que Mayeli esta siempre en la boca de alguno ( podéis tomar esta frase desde el sentido que queráis)
Es el típico tío que aún no ha evolucionado, se ha estancado en la veintena. Me ha recordado a mis tiempos de cuando salía, que había este perfil y siempre tenía que caer alguna. Era como coleccionar pins . Yo también caí alguna vez con algún tío así, pero a lo hecho pecho, si te he visto no me acuerdo, es lo mejor. Y claro, ahora que es “conocido” pues lo primero que le pasa por delante. A mí sí que me parece guapo, pero como persona 0. Y Alba, pues está mal, lo mejor es que se aleje y él como personaje pues es tu tipo de chica, más joven, más “manipulable”… En fin.
La trama Anita-Manuel-Montoya qué cansineo.
Anita criticando que Manuel cambia de opinión cada 2 minutos, ella, la que estaba gritando odiosa a su novio cuando se coló a la villa y a los dos segundos le abrazaba diciendo que se quería ir con él
No me creo nada del circo de estos tres.
Y las faltas de ortografía en los whatsapps de Manué...
Y la cara dura de decir delante de tods España que le decía que la amaba "pos pa liarme con ella".
La trama Anita-Manuel-Montoya qué cansineo.
Anita criticando que Manuel cambia de opinión cada 2 minutos, ella, la que estaba gritando odiosa a su novio cuando se coló a la villa y a los dos segundos le abrazaba diciendo que se quería ir con él
No me creo nada del circo de estos tres.
Y las faltas de ortografía en los whatsapps de Manué...
Con la tontería me vi el house tour de la Mayeli. Bastante tontita, parece que tiene 13 años pero es maja. Vive en el centro de Madrid, paga 920 y eso eso más pequeño que na, apenas cabe el puterio. Le hice captura al gato
Ver el archivo adjunto 4003995
Con la tontería me vi el house tour de la Mayeli. Bastante tontita, parece que tiene 13 años pero es maja. Vive en el centro de Madrid, paga 920 y eso eso más pequeño que na, apenas cabe el puterio. Le hice captura al gato
Menuda estafa.
Solo hablaron de Gerardo y Alba y los tres cansinos.
A Andrea la meten medio minuto...vaya cachondeo.
Ni de coña esta noche da tiempo a que se hable de todo. Que dejen fuera a Ana Luiza y Fran, que importan menos mil y nos ahorramos sus 5-10 minutos anda.
Acabo de ver el debate y menudo despropósito, me ha dado bastante vergüenza ajena tanto griterío y tanto entrar en bucle con lo mismo.
No sé si soy la única que piensa esto, pero me da muchísimo lache los efectos de sonido y chorraditas que meten en los debates, los “Montoya por favor” gratuitos, efectos que entran con un volumen súper alto y no dejan oír las intervenciones… es horrible, me imagino al de sonido como un mono en pañales tocando teclas al azar.
Gerard se confirma lo que muchas pensábamos (que es un sinvergüenza turbio SIN VALORES), Alba es que entre que ya de por sí está un poco zumbada y que está en una relación con un cabrón manipulador, va a terminar muy mal como no se aleje.
Manuel manueleando, no sé cómo Anita, que va de super mujer madura, le compró la moto. “Le he dicho que la amo pos pa liarme con ella”
Anita está mucho más guapa al natural en Supervivientes que cuando se arregla, y debo decir que en este debate no me ha caído tan mal, la he visto menos subidita (normal con la de hate que le ha debido de caer).
Montoya shurrita RELAJATE, qué jartura de personaje. Mira que no lo veo mal tío pero esa intensidad es inaguantable. Las gafas, los aspavientos de folclórica… PROU.
Suso CÁLLATE eres insoportable (da igual cuando leas esto). Le dice “Montoya yo quiero que aprendas que…” pero quién te has creído que eres pavo, el life coach de la isla?
Ésta noche a ver qué tal! Deberían empezar directamente con Andrea y Joel (que por cierto, los vi más feos que antes). No sé cómo se montan la escaleta de contenidos (pero es fataaaal), la trama de Andrea-Joel como mucho debería durar 20 minutos, que pasen del tema de Alba-Gerard que ya está todo dicho. Y los personajes secundarios me interesan (Erika, Mayeli…, hasta Eros!!!). Me pareció oír el otro día que dijo Erika que había hablado o visto a Eros, así que al final todos con todos.