Me he visto ya lo que quedaba de los 3 meses después de LIDLT, y DIOS MÍO MACHO QUÉ PALIZA LE METÍA AL NOVIO DE LA PRIMERA ALBA CON TANTO DECIR QUE SI MANIPULACIÓN CUANDO HA DEMOSTRADO QUE EL MÁS MANIPULADOR ERES TÚ TROZO DE MIERDA CANSINO DE LOS coj*nes (y digo "más" porque supongo que esta Alba también lo hace pero desde la inconsciencia y lo emocional, a DIFERENCIA), TANTO PROYECTARSE, ES QUE EN LA HOGUERA ÚLTIMA Y EN EL PROGRAMA DE AHORA CON LA MANIPULACIÓN VICTIMISTA DE MIERDA. Y ojalá Alba mantuviera la actitud que ha tenido al imponerse, que le iría mejor con posibles carencias y dependencias emocionales, pero qué angustia cuando se la escucha tan dolida por las anulaciones del otro. Lo de que encima este tío (Gerardo se llama??) dijera después que no quería quedar como un "pagafantas"(¿??¿?¿¿?) delante de toda España me ha dejado muerta, la masculinidad frágil en todo su esplendor, si es que tiene un mínimo de verdad lo que dijo xd
Que por cierto, qué coj*nes la Mayeli pasándose por la piedra a taaaaantos? me da la sensación de que ha sido con casi todos pero no estoy segura. Y Sandra con Guarreo y la Stefany preguntando que por qué Stefany le tiene tanto rencor a Mayeli, Sandra, miarma... Misterio digno de Cuarto Milenio, sí... Lo de que Stefany y el italiano estuviesen echándose cosas cara, vamos una discusión típica de pareja... delante DEL NOVIO, me ha dejado también muerta xD qué circo. Y que se van a ir a vivir juntos (no sé actualmente cómo está eso porque no veo sus redes sociales) WHAAAAAAAAAAAAAT???