La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

me acaba de salir un tiktok de gabriella y me ha dado algo de impresion su cara parece un muestrario de acido hialuronico, tiene 26 años y en retoques esteticos... 0 necesidad

Me he visto ya lo que quedaba de los 3 meses después de LIDLT, y DIOS MÍO MACHO QUÉ PALIZA LE METÍA AL NOVIO DE LA PRIMERA ALBA CON TANTO DECIR QUE SI MANIPULACIÓN CUANDO HA DEMOSTRADO QUE EL MÁS MANIPULADOR ERES TÚ TROZO DE MIERDA CANSINO DE LOS coj*nes (y digo "más" porque supongo que esta Alba también lo hace pero desde la inconsciencia y lo emocional, a DIFERENCIA), TANTO PROYECTARSE, ES QUE EN LA HOGUERA ÚLTIMA Y EN EL PROGRAMA DE AHORA CON LA MANIPULACIÓN VICTIMISTA DE MIERDA. Y ojalá Alba mantuviera la actitud que ha tenido al imponerse, que le iría mejor con posibles carencias y dependencias emocionales, pero qué angustia cuando se la escucha tan dolida por las anulaciones del otro. Lo de que encima este tío (Gerardo se llama??) dijera después que no quería quedar como un "pagafantas"(¿??¿?¿¿?) delante de toda España me ha dejado muerta, la masculinidad frágil en todo su esplendor, si es que tiene un mínimo de verdad lo que dijo xd

Que por cierto, qué coj*nes la Mayeli pasándose por la piedra a taaaaantos? me da la sensación de que ha sido con casi todos pero no estoy segura. Y Sandra con Guarreo y la Stefany preguntando que por qué Stefany le tiene tanto rencor a Mayeli, Sandra, miarma... Misterio digno de Cuarto Milenio, sí... Lo de que Stefany y el italiano estuviesen echándose cosas cara, vamos una discusión típica de pareja... delante DEL NOVIO, me ha dejado también muerta xD qué circo. Y que se van a ir a vivir juntos (no sé actualmente cómo está eso porque no veo sus redes sociales) WHAAAAAAAAAAAAAT???

Este es el vídeo, rula por varias redes sociales, minuto 1:03:

Ver el archivo adjunto 4003205
Me da un poco de miedo que marieta esté con ese. Lo del enchufe de suso con T5 es evidente pero no me parece suficiente como para que aun asi le llamen siempre como colaborador cuando encima ni gusta ni dice nada interesante. Quizas vio algo que no debió ver y ahora tiene a todo mediaset agarrao por los huevos. Porque que tenga el poder suficiente como para haber podido hacer tongo pa que marieta ganase gh me parece fuerte

Manuel creo que ronda el 1.70. No creo que mida menos de eso por muy bajo que sea no? O al menos en internet vi que media 1.72.
El otro dia en SV estaba al lado de anita y de otra concursante que se llama carmen. Busqué la altura de carmen y es 1.65. Practicamente ella, anita y manuel eran iguales. 1.68 te lo compro pero 1.70 lo dudo mucho. Como si no los existiesen mas bajitos

Quizá sea un montaje entre Gabriela y Manuel y por eso ella lo desmintió en su momento.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-18-21-19-49-83_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-03-18-21-19-49-83_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    136,3 KB · Visitas: 38
Antes de ayer, cuando pusieron los mensajes que le enviaba Manuéh a Anita ya fuera de la isla, diciéndole te amo y una sarta de trolas, Gabriela no sabía dónde meterse. Él podría estar con ella por montaje o ser un acuerdo de los dos pero el tío no tiene escrúpulos y hace lo que sea por ganar dinero "fácil". Da miedo, aunque he de reconocer que a veces me ha hecho reír.