La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

He visto clips del debate y solo me paso para decir que Gerardo me cae fatal, un narcisista que pffff. Desde el programa uno me daba mala espina. Pobre Alba, que ha comido errores y todo eso, pero con ese hombre normal que se volviese loca. A ver si ya lo deja de una vez por todas.

Me he puesto lo que quedaba de debate porque estaba aburridísima.

Me he acabado aburriendo más.

Todos los que se estaban yendo a su casa en un uber a las 2 de la mañana sin haber pronunciado palabra… Vaya cuadro. Di que no es gente de mucho madrugar, por otra parte.

Se fueron todos allí a seguir la fiesta.
La cosa es que si estando todos de fiesta y te apetece chuscarte a alguien, no entiendo que en vez de meterte en el baño a echar un mal polvo no decides despediros de todos, irte a tu habitación de hotel y acabar la noche en buen s*x*.

Esta gente es meterla un ratito por meterla.
Yo creo que no tienen un duro y van a la habitacion de quien haya sido invitado o la haya pagado. Tienen pinta de ninis gorrones.

Jo, lo estoy viendo y que tela de anuncios. Que campeonas las que aguantasteis. Os leo ahora

Por fin he terminado el debate!! Comento rápido lo de Alba y Gerard. Alba necesita terapia pero ya! (No lo digo de malas, yo he ido y es de las mejores cosas que he hecho en la vida). Gerard se ha portado fatal con ella, debería de haber echado el freno y haber sido mucho más claro con ella y hubiéramos evitado estas cosas.

Son muy tóxicos y creo que lo mejor que pueden hacer es no estar juntos.

Lo de Andrea y Joel me lo veía venir por desgracia :cry:

Alba es insoportable pero está desquiciada por culpa de ese tío . Culpa de él también porque sabe que la tiene ahí y se aprovecha de ello! El que iba de digno al final es el peor (estaba claro)