He visto ahora el debate, Alba da pena, está desquiciada y Gerard es lo peor, con una chica que se nota que no está bien debería ser más claro, acostarse con ella es darle falsas esperanzas. El trio Montoya-Anita-Manué habría tenido más interés si no llevarán ya días conviviendo en Supervivientes (¿tanto costaba esperar hasta anoche para mandarlos a Honduras?). Manuel quedó retratado con los mensajes, es un cerdo, por mucho que esté soltero (que tampoco es que se haya portado bien cuando ha tenido pareja), lo que hace es jugar con las mujeres y engañarlas solo para llevárselas a la cama, y eso es asqueroso, sé sincero y diles la verdad, que no buscas nada serio, no sé cómo Gabriela puede confiar en él. Lo único en que tiene razón es que el programa debería haber enseñado todos los mensajes, no solo los que los dejan mal a él, la productora ahora quiere blanquear a Anita porque les interesa una reconciliación con Montoya en Supervivientes, espero que él no caiga porque no me creo nada que esté arrepentida de verdad, y no fueron solo unos cuernos, durante la isla se dedicó a humillarle como cuando quemaron el muñeco, fue una pésima compañera, etc. Anita no es mucho mejor que Manuel.