La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Doy gracias de haberme ido para la cama cuando empezó la serie, he visto ya lo que quedaba, son muuuuuuuuy pesados ya con el trio lalala que no hay de dónde sacar ya, podían haber puesto alguna otra pareja más y también acabar con Gerard y Alba que han estado con lo mismo media noche. Nada, que quieren alargar y van a acabar jodiendolo por estirar tanto el chicle

Doy gracias de haberme ido para la cama cuando empezó la serie, he visto ya lo que quedaba, son muuuuuuuuy pesados ya con el trio lalala que no hay de dónde sacar ya, podían haber puesto alguna otra pareja más y también acabar con Gerard y Alba que han estado con lo mismo media noche. Nada, que quieren alargar y van a acabar jodiendolo por estirar tanto el chicle
tambien me fui a la cama y creo q ni me pienso ver lo q queda de debate pq para ver a 4 chonis gritarse entre si como si fuese el coro de la patata pues no

Hola pris!!! Jo, hace mucho que no paso por aquí y no sé si se habrá comentado ya, pero es que son cientos y cientos de páginas las que debería leer.... Alba se ha quitado pecho? Anoche viendo el principio del debate lo pensamos, pero no sé si era el vestido.... viendo su insta en algunas fotos me parece que sí y en otras que no. Tampoco he visto si lo ha compartido en algún momento...

Hola pris!!! Jo, hace mucho que no paso por aquí y no sé si se habrá comentado ya, pero es que son cientos y cientos de páginas las que debería leer.... Alba se ha quitado pecho? Anoche viendo el principio del debate lo pensamos, pero no sé si era el vestido.... viendo su insta en algunas fotos me parece que sí y en otras que no. Tampoco he visto si lo ha compartido en algún momento...
No se, parece que si. Lo que se podía quitar de encima es el asqueroso de Gerard, vale que a la pobre se le va, pero él me parece un cerdo y un manipulador.

Parece que ha adelgazado bastante desde la isla, puede que sea eso.

Que habrá pasado con Joel y Andrea?
¿Será que Joel también fue al piso de Mayeli? 😂 En el debate, aunque al final no salió porque lo dejaron para el miércoles, pasaron un letrero que decía que un soltero podría haber tenido algo con Andrea, pero a saber si es antes o después de romper con Joel. En los comentarios de su Instagram hay gente poniéndole a Andrea que ha tenido algo con Jesús, que creo que era el soltero del pelo largo, no sé si será verdad.

Hola primis!

He cometido un error lamentable, que ha sido no enterarme de que la isla había vuelto!

Me he metido un maratón de programas la semana pasada y es imposible ponerme al día con los comentarios de este bendito foro, que es que ha debido ser grandioso con tantos momentos de vergüenza ajena que estos pipiolos nos han dado en esta edición.

Tres reflexiones:

1-Propongamos a la RAE que "valores" sea la palabra del año. Si miden las palabras más dichas de la edición, creo que gana por goleada. Me les imagino a todos en la sala VIP del aeropuerto de Barajas leyendo el libro de ética y valores de mis hijos del cole.

2-Por favor, no podemos más con las sandalias romanas de tacón y con cuerdas hasta la rodilla. Parad ya lo que estáis haciendo. Cualquier tiempo pasado NO fue mejor.

3- "La revolución de la tentación" tal vez sea la peor frase de la historia, capaz de generar un efecto mariposa y que cada vez que Sandra Barneda lo ha pronunciado un gatito haya muerto o se haya producido un terremoto un Japón.

Os he echado de menos ❤️

He visto ahora el debate, Alba da pena, está desquiciada y Gerard es lo peor, con una chica que se nota que no está bien debería ser más claro, acostarse con ella es darle falsas esperanzas. El trio Montoya-Anita-Manué habría tenido más interés si no llevarán ya días conviviendo en Supervivientes (¿tanto costaba esperar hasta anoche para mandarlos a Honduras?). Manuel quedó retratado con los mensajes, es un cerdo, por mucho que esté soltero (que tampoco es que se haya portado bien cuando ha tenido pareja), lo que hace es jugar con las mujeres y engañarlas solo para llevárselas a la cama, y eso es asqueroso, sé sincero y diles la verdad, que no buscas nada serio, no sé cómo Gabriela puede confiar en él. Lo único en que tiene razón es que el programa debería haber enseñado todos los mensajes, no solo los que los dejan mal a él, la productora ahora quiere blanquear a Anita porque les interesa una reconciliación con Montoya en Supervivientes, espero que él no caiga porque no me creo nada que esté arrepentida de verdad, y no fueron solo unos cuernos, durante la isla se dedicó a humillarle como cuando quemaron el muñeco, fue una pésima compañera, etc. Anita no es mucho mejor que Manuel.