Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se que programa me dices prima, pero es eso, meter a gente en un piso para seguir con las tramas, normalmente meten a gente de la isla, creo que lo puedes ver 24h y todo, aunque yo lo veo en tiktok que siempre hay alguien que lo subeAhhh pero entonces es lo mismo que era ¿"Solo"? O algo así?
No supera lo de nagoreCada vez que Sandra para defender a un infiel dice: "te entiendo, yo también me he equivocado"
lo repite en todas las ediciones, bastaaaa
No me he debido saber explicar bien.No entiendo el justificar unos cuernos porque la otra persona esté medio pirada o tenga comportamientos feos. La solución es dejarlo, no actuar fatal y encima quedar mal tú, como en el caso de Anita.
Pienso que la relación con 3 rupturas estaba muy débil. Y intentar superar el tema de la isla les habrá sobrepasado. Los primeros meses bien pero luego sale resentimiento, los fallos de antes…Que habrá pasado con Joel y Andrea?
Le puso Sandra los cuernos a nagore?No supera lo de nagore
Eso tambien pero por el anuncio que han puesto de sv en la emision del debate dan a entender que uno se va.Pero el jueves no expulsan a ninguno de los tres, solo se votará quien se une a la isla con los demás concursantes.
Luego es el típico que si ella se lía con alguien, pone el grito en el cielo.Dice Alba que se siente como un juguete. Cariño, ERES un juguete desde hace tiempo para Gerardo.
Ni idea, pero yo cada vez que la veo empatizar taaaaaanto con los participantes de la isla, que a priori. No parece que comparta tanto tiempo con ellos como para cogerles cariño, pienso que alguna vez la ha debido liar parda.Le puso Sandra los cuernos a nagore?
Si, pero ella ha dicho antes que el había hecho cosas que le habían decepcionado... No sé.Pienso que la relación con 3 rupturas estaba muy débil. Y intentar superar el tema de la isla les habrá sobrepasado. Los primeros meses bien pero luego sale resentimiento, los fallos de antes…