La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

MONTOYA deja ya el peliculón, por favor.
Una persona enamorada por mucho que su pareja le ponga lo cuernos no va y hace lo mismo. Anita la cago primero, hasta ahí llegamos todos, pero si después te follas a otra significa que la querías igual de poco que ella a ti.
Me indigna muchísimo como hablas a Anita como si ella fuese un demonio y tú un ángel.

Conocéis o hay alguien aquí que pague Mitele? Cuanto cuesta? Habéis visto el programa ese de la casa de al lado? De que va?
El programa ese es un piso minúsculo, que tienen allí en los estudios de telecinco, meten a dos concursantes y los dejan allí conviviendo, luego hacen como debates también y hablan de la convivencia, suele durar porque van rotando gente, salen unos y entran otros.
Lo que a mi me sorprende es que vaya Alba, no se supone que esta estudiando en la universidad??? Flipo como dejan las responsabilidades a un lado por cuatro duros

El programa ese es un piso minúsculo, que tienen allí en los estudios de telecinco, meten a dos concursantes y los dejan allí conviviendo, luego hacen como debates también y hablan de la convivencia, suele durar porque van rotando gente, salen unos y entran otros.
Lo que a mi me sorprende es que vaya Alba, no se supone que esta estudiando en la universidad??? Flipo como dejan las responsabilidades a un lado por cuatro duros
Ahhh pero entonces es lo mismo que era ¿"Solo"? O algo así?

Entiendo a las que empatizais con Montoya eh... Porque hay momentos que da pena... Pero en cuanto le pinchan un poco le sale un carácter que no lo querría yo en mi casa... Y dice unas frases que para mí son muy chungas.
Que en momentos así no se le olvide ni un segundo meter alguna de sus virales o sus bromas por en medio, me parece de un coco súper calculador.
No entiendo el justificar unos cuernos porque la otra persona esté medio pirada o tenga comportamientos feos. La solución es dejarlo, no actuar fatal y encima quedar mal tú, como en el caso de Anita.