Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece ser que ella se ha cansado de él. Está ganando más dinero que Joel y dicen que se le ha subido un poco la fama y le ha dado la patada.Que habrá pasado con Joel y Andrea?
En el reencuentro se les veía hartos el uno de otro, pense que hacen juntos si no se soportanQue habrá pasado con Joel y Andrea?
Este año que se ahorren las casas y monten las cámaras en el piso de MayeliHay algunas cuentas en Twitter que suben partes del programa y debate.
Creo que es un poco mezcla GH e Isla pero en dos casas.
Pasarán a la otra isla al que menos juego de, dejan en esa a los que más se vayan a matar, Montoya-Manuel o Montoya-Anita. No entiendo que aporta la isla dentro de supervivientes, parece el día de la marmota.Pero el jueves no expulsan a ninguno de los tres, solo se votará quien se une a la isla con los demás concursantes.
todo el mundo va a votar como concursante a montoya, cómo van a dejarlo ahí?Pasarán a la otra isla al que menos juego de, dejan en esa a los que más se vayan a matar, Montoya-Manuel o Montoya-Anita. No entiendo que aporta la isla dentro de supervivientes, parece el día de la marmota.
We h8te Suso, Mediaset! ¡¡Echadle ya, coxx, que se vaya a vivir de apuestas deportivas!!De verdad, qué coxx pinta Suso en todos los putos lados? Encima siempre desubicadísimo.
Hay un vídeo de él en Mujeres y hombres y viceversa en el que suelta, delante de todo el mundo, poniéndose de pie como el que va a dar un simposio, que, a él, estando medio entrado en faena, si en ese momento le dicen que no, le molesta mucho y le cuesta parar. Emma García y el público se quedan con cara de "Rape alert" y Emma le contesta que es un poco raro eso que dice... Y yo creo que dice "raro" por no decir enfermizo.A mí me da un ascazo. Otro como Álvaro y Gerard.
Lo dice en esta página, enana no es porque Montoya rondará el 1,90: https://litmind.es/photo/anita-williams-1Cada vez que Anita se pone de pie, recuerdo la prima que dijo que medía 1,70.
Para las primas que estén enganchadas como yo al culebrón Anita-Montoya-Manuéh:
Esto ayer:
Ver el archivo adjunto 4001644
Ver el archivo adjunto 4001641
Ver el archivo adjunto 4001640
Ver el archivo adjunto 4001642
Ver el archivo adjunto 4001643
Ver el archivo adjunto 4001639