Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana. Hoy hay SVPriiiiis! Perdón porque ya lo habrá preguntado alguien más pero hoy echan el debate reencuentro segunda parte o es mañana?
Gracias, pri!Mañana. Hoy hay SV
Y hoy hay otra vez diluvio, así que otra vez un rolloGracias, pri!Joer... Al final no me he enganchado a SV aunque estén estos tres, es que lo pongo y veo esa fotografía tan reseca y árida, con ellos churruscados y famélicos y se me va el interés
.
Yo tampoco me engancho , creo que es porque dura mucho, no puedo tantos días sin dormir. Ademas no tiene intriga como oa isla, y es muy lento. Tiene muchos momentos rollo. No se, me acaba cansando...Gracias, pri!Joer... Al final no me he enganchado a SV aunque estén estos tres, es que lo pongo y veo esa fotografía tan reseca y árida, con ellos churruscados y famélicos y se me va el interés
.
A ver que llueve mazo pero vamos nada que no estemos tenido estos días por España y yendo a trabajar. Parece que es ácido lo que les cae.Y hoy hay otra vez diluvio, así que otra vez un rollo
Miercoles, 22h TelecincoPriiiiis! Perdón porque ya lo habrá preguntado alguien más: hoy echan el debate reencuentro segunda parte o es mañana?
Hay un vídeo de él en Mujeres y hombres y viceversa en el que suelta, delante de todo el mundo, poniéndose de pie como el que va a dar un simposio, que, a él, estando medio entrado en faena, si en ese momento le dicen que no, le molesta mucho y le cuesta parar. Emma García y el público se quedan con cara de "Rape alert" y Emma le contesta que es un poco raro eso que dice... Y yo creo que dice "raro" por no decir enfermizo.
sabia q el tio no daba para mucho pero me quedo muerta, y eso son solo 2 minutos de cosas q ha dicho/hecho en la tv imaginate lo q hace/dice cuando no hay una camara delante
Terelu 1'55, por si sirve como toma de medidasManuel creo que ronda el 1.70. No creo que mida menos de eso por muy bajo que sea no? O al menos en internet vi que media 1.72.