La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Mediaset ha visto que estos se estaban tranquilizando y les estan ardiendo otra vez. Manuel lleva razon que Montoya es muy egocéntrico parece un niño de 5 años llamando la atención, no calla que cansino.

Gracias, pri! 🥰Joer... Al final no me he enganchado a SV aunque estén estos tres, es que lo pongo y veo esa fotografía tan reseca y árida, con ellos churruscados y famélicos y se me va el interés 😂.
Yo tampoco me engancho , creo que es porque dura mucho, no puedo tantos días sin dormir. Ademas no tiene intriga como oa isla, y es muy lento. Tiene muchos momentos rollo. No se, me acaba cansando...

Hay un vídeo de él en Mujeres y hombres y viceversa en el que suelta, delante de todo el mundo, poniéndose de pie como el que va a dar un simposio, que, a él, estando medio entrado en faena, si en ese momento le dicen que no, le molesta mucho y le cuesta parar. Emma García y el público se quedan con cara de "Rape alert" y Emma le contesta que es un poco raro eso que dice... Y yo creo que dice "raro" por no decir enfermizo.

Este es el vídeo, rula por varias redes sociales, minuto 1:03:

Ver el archivo adjunto ssstwitter.com_1742332619574.mp4