Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por favor podéis aclararme si he entendido bien?
Los tíos de la isla hicieron fila (literalmente) para comerle el potorro a Mayeli uno a uno?
Pero esto qué es?
Yo esque pienso en mis padres y que me va a ver España y no podría. No se como ellos no tienen vergüenzaYo creo que ellos (en general) quieren su minuto de fama. Están hambrientos de tele y hacen lo q sea.
Esto q pasa en estos programas es muy bajuno todo… esas faltas, esos comportamientos, etc son bajunos, bajunos
Pero si ellas la insultaron desde el minuto 1Aver, yo puedo ir de tentadora y tentar a alguien para que la novia se de cuenta pero poniendo límites. Y por mucho que el programa vaya de tentar, no significa que tenga que ir haciendo mal y vacilando a la novia, o no teniendo empatía con ella.
Edito: se me había olvidado citar
a ver si quieres se follan a los novios y le dan las graciasPero si ellas la insultaron desde el minuto 1
Gabriela estaba genial en la isla, pero está enganchada, no puede parar de pincharse y estropearse¿Quién es esa morena que se parece a Gabriela?
Diosantobendito en dos meses tendrá otra cara.