La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

No me he enterado de nada. Solo que Gerarda lleva un verde khaki en la tonalidad aceituno viejuno con escote insufrible y las cejas y barba hechas con rotulador. Que Marta Peñate está horrorosa con ese tinte y labios inflados y Lucía se ha puesto el color de pelo de Anita y las extensiones. Cada vez que la comparan con alguna, como pasó con la novia de Isaac actual, copia el look de esa persona.

El discurso de Mayeli es populista porque ella es igual o peor. Que no venga con el feminismo por bandera cuando ella es la primera que quería humillar a Alba.
Puncho.
Se han humillado todas porque son unas maleducadoas. Pero las novias metiendose con ella, llamándola guarra y dañina, cuando ellas han triscado lo más grande, están para hablar. Anda ya.

Ahora no estoy segura de si se subió en este hilo o en otro un vídeo recopilatorio de la despreciabilidad de Suso, pero no lo estoy localizando. Alguien sabe cómo encontrarlo porfa?
Lo subí yo prima, pones en el buscador mi nick y Suso Álvarez y tendría que salirte el post. Está unas páginas más atrás.