La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

La verdad es que es una put* mierda lo que ha hecho Torres.
Cogió a una tía que estaba mal con su pareja, arrastrando un montón de cuernos y de mierda, en consecuencia la autoestima por los suelos, viene le come la oreja, le hace sentirse bien, especial, atractiva de nuevo a ojos de alguien y luego la hace mierda… Independientemente de lo que haya hecho ella como persona y lo mala que haya sido, pero eso no se le hace a nadie.

La verdad es que es una put* mierda lo que ha hecho Torres.
Cogió a una tía que estaba mal con su pareja, arrastrando un montón de cuernos y de mierda, en consecuencia la autoestima por los suelos, viene le come la oreja, le hace sentirse bien, especial, atractiva de nuevo a ojos de alguien y luego la hace mierda… Independientemente de lo que haya hecho ella como persona y lo mala que haya sido, pero eso no se le hace a nadie.
Ya pero y la novia que tenia afuera o tenían una relación abierta o no me lo explico.

La que se reia que en la isla Eros estaba más jodido por la parada de Erika que por su novia y acaba de soltar que el dolor de lo que ha pasado por Torres es menor que por su novio.

"inserte video de Viggo Mortensen y su CON DOS coj*nes"
a mi no me causa empatia precisamente por eso, se reia de q erika dejo a eros y ahora q la dejo torres a ella no le hace ni put* gracia

No lo estoy viendo pero se viene redención de Mayeli en 2026 como Gabriela que caía mal el año pasado y ahora cae mejor. Una verdadera tentadora MVP renace de las cenizas

Me quedo ya por terminar la edición pero está siendo una soberana mierda. Me sobra totalmente todo este rollo que se han montado.
Es que encima se lían muchísimo contando la misma trama una y otra vez.