Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene una nariz porraTorres no se os parece a un teleñeco?
La que se reia que en la isla Eros estaba más jodido por la parada de Erika que por su novia y acaba de soltar que el dolor de lo que ha pasado por Torres es menor que por su novio.
"inserte video de Viggo Mortensen y su CON DOS coj*nes"
Ya pero y la novia que tenia afuera o tenían una relación abierta o no me lo explico.La verdad es que es una put* mierda lo que ha hecho Torres.
Cogió a una tía que estaba mal con su pareja, arrastrando un montón de cuernos y de mierda, en consecuencia la autoestima por los suelos, viene le come la oreja, le hace sentirse bien, especial, atractiva de nuevo a ojos de alguien y luego la hace mierda… Independientemente de lo que haya hecho ella como persona y lo mala que haya sido, pero eso no se le hace a nadie.
a mi no me causa empatia precisamente por eso, se reia de q erika dejo a eros y ahora q la dejo torres a ella no le hace ni put* graciaLa que se reia que en la isla Eros estaba más jodido por la parada de Erika que por su novia y acaba de soltar que el dolor de lo que ha pasado por Torres es menor que por su novio.
"inserte video de Viggo Mortensen y su CON DOS coj*nes"
Hombre prima, es gracioso hasta que te lo hacen a tí. No fallaa mi no me causa empatia precisamente por eso, se reia de q erika dejo a eros y ahora q la dejo torres a ella no le hace ni put* gracia