Bueno shurritas, ya he hecho el recuento de reacciones y votos extras (o lo que yo he interpretado como tal, que algunas me lo habéis puesto difícil).
La cosa queda tal que así:
Ana Luiza, Joel, Andrea y Alba (rubia) no han recibido ningún voto. Felicidades, un beso y gracias por venir.
1 voto: Tafeo y Angry Bird
3 votos: Montoyita
4 votos: Alba (ñoco en tu nuca)
6 votos: OnlyFran
No han conseguido entrar en el podio pero merecen una mención especial:
Gerardo Arias, con 8 votos
Álvaro Anacondo, con 9 votos
Y ahora sí, vamos al top 3 de odiados de esta edición.
3 puesto…
Con el historial que traía a sus espaldas, no hacía falta ser adivino como Akinator para saber que iba a tardar entre poco y nada en serle infiel a su pareja. Cayó con Erika y después se hizo el digno a pesar de que había sido su tentadora la que le dio la patada. Demostró su bajeza humana gozándolo como un gorrino en una charca al ver a Bayan pasarlo mal por Torres.
Se rumorea que ahora vive solo y que ha adoptado a otro michi al que ha llamado Valores.
La medalla de bronce, con 11 votos, es para...
EROS
Ver el archivo adjunto 4021823
2 puesto...
Podríamos llamarla La Veneno no sólo por su maldad, sino también por ir de blanco anunciando a bombo y platillo su inminente bodorrio con Torres. Tuvo una pequeña redención en su reencuentro pero no ha sido suficiente para hacernos olvidar lo mala que fue con los tentadores y compañeras. Fue justamente apodada por Montoya como la mete merdé por excelencia de esta edición.
Con un total de 30 votos (ojo al salto), una merecidísima medalla de plata para...
BAYAN
Ver el archivo adjunto 4021826
1 puesto...
La que te da el palo, y no me refiero al santo. Su nombre rima con Gambita y ésto la hizo caer en la tentación con Manué, que tuvo la manita menos relajá que nunca. El Williams no sabemos de dónde viene, concluímos que debe ser porque al hablar suena igual que un camionero de Nebraska. En su currículum cuenta con estancias en prisión y en el psiquiátrico, la muchacha no tenía bastante con tener una vida caótica que tuvo que ir a la tele para hacerlo público. Al menos nos regaló con un revival del momento Fani-Rubén en la hoguera final en la que la gamba no sólo saltó sino que se fue por patas. La peor embajadora del rimmel waterproof (poco más y te la encuentras detrás del Winkie’s, un saludo a las fans de David Lynch).
Con un total de nada menos que 37 votos ... la medalla de oro al concursante más odiado de la edición es para...
ANITA
Ver el archivo adjunto 4021831
Enhorabuena Anita por pasar a formar parte del selecto club de concursantes más odiados de su edición.
Compartes ese dudoso honor con ahquerozoh de la talla de Adrián (Perro de Aguas Bisbal), Álex (“estoy roto Sandra”), Cristian (murciano del motopico), Palehandro, Marina, Lester, Fani y Gonzalo.
Gracias a todas por vuestros votos, a ver si logro reunir suficientes tentadores para hacer otra encuesta.
Un besito y recordad ir siempre donde

brilléis