A mi lo de la china me ha sonado despectivo. En cambio cuando dice brasileña, no.y lo de llamarlas por la nacionalidad?? q si la china y la brasileña... chiki a ti nadie te llama la ecuatoriana o la venezolana, un repasito chikaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi lo de la china me ha sonado despectivo. En cambio cuando dice brasileña, no.y lo de llamarlas por la nacionalidad?? q si la china y la brasileña... chiki a ti nadie te llama la ecuatoriana o la venezolana, un repasito chikaa
Lo segundo no lo comparto pero lo primero sí xd aspeadme melasuholaaa lo de mayeli diciendo q el cuerpo de alba1 es feo, que tiene las txtxs caidas y el cxlx escurrido?? tambien dicen q le dijo a ana luiza q tenia cuerpo carpeta...
Ver el archivo adjunto A Nataly y Mayeli les han dicho en un directo que hagan un ranking de cuerpos de las chicas de...mp4holaaa lo de mayeli diciendo q el cuerpo de alba1 es feo, que tiene las txtxs caidas y el cxlx escurrido?? tambien dicen q le dijo a ana luiza q tenia cuerpo carpeta...
Madre mía, parece que viven en una isla solos toda esta gente. Se lían todos con todas, todas con todos, todas con todas...
Joer 20 años no es una niña. Que susto me he dado pensaba que hablaba de una menor y digo se mete en una movida. También los del hotel que cutres dejando subir a alguien a la habitación.
Ni en unos años, en unos meses estan ya en el olvido.Mayeli y Nathaly son amigas porque son iguales. Puedes hablar de otros cuerpos, si te gustan más o menos, pero sin faltar el respeto. Lo de "la china" es ya de empujoncito. Vaya prepotencia se gastan ambas. Pues todo lo que sube baja, a ver quien se acuerda de estas en unos años.