- Calificaciones
- 34.958
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me rechina q diga niña, señor especifique q no es una niña literal q me cago encima
En muchos sitios del sur se le dice niñas a señoras de 60 añosme rechina q diga niña, señor especifique q no es una niña literal q me cago encima
Luego remarca que tenía 20 años, que era una niña.En muchos sitios del sur se le dice niñas a señoras de 60 años
Ah vale. Es que no había leído 'novia de adrián' y me he liado.Nooo la novia nueva de Adrián
Lo de niña se estila aquí en el sur. Mi abuela llama niña a mi madre con 55 añosme rechina q diga niña, señor especifique q no es una niña literal q me cago encima
y lo de llamarlas por la nacionalidad?? q si la china y la brasileña... chiki a ti nadie te llama la ecuatoriana o la venezolana, un repasito chikaaSolo hace falta ver como hablan de ella y de la situación para darse cuenta de que son las dos unas malas pécoras
Sí, eso es una de las cosas por las que se ve que son imbéciles.y lo de llamarlas por la nacionalidad?? q si la china y la brasileña... chiki a ti nadie te llama la ecuatoriana o la venezolana, un repasito chikaa