Hola primis! Menudo salseo tentadoreño en el programa ese de miteleplus, me tienta hasta verlo

me desenganche de la isla en la penúltima - última hoguera porque ya estaba el pescao vendido y hoy he visto las historias de lacuernis y he pensado: seguro que l@s prim@s están comentando esto! Jajaja
Por lo que veo todos se llevan fatal (o muy bien) después de la isla
Aspas a mí, porque Mayeli es insoportable y todo lo que queráis, pero tener una enemiga como Stephany (que es un Montoya pero en versión joder a la amante y no al que te ha puesto los cuernos), debe ser insoportable. No he visto tía más maleducada y más vulgar en mucho tiempo. Yo no le llamaría fea, que en realidad lo es aunque la belleza es subjetiva y puede tener un cuerpazo y tal, le llamaría mala persona, rencorosa, desquiciada y envidiosa, cosas que ha demostrado desde el minuto 1 que piso la isla. No me parece nada bien que se juzgue a Mayeli por los tíos con los que se ha liao, o si tenía o tiene sugardaddy porque lo veo bajuno y más soltarlo en television. Sobre todo por parte de Erika que ni pincha ni corta y no se puede escupir pa arriba cuando no es más que Mayeli y sus cosillas también tendrá escondidas, y de Álvaro que en teoría era su pareja y laquieremucho pero demuestra una vez más ser un poco hombre y que no vale para nada. Creo que son cosas que no tocan decirlas y mucho menos para hacer daño.
Lo de Alba1 es increíble también. No sé que se ha tomado esta chica para que en la isla se fuera a la primera de cambio por sus paranoias mentales y a raíz de ahí vaya de diosa y de Queen de España, nena ubícate, que todo lo guapo que tienes lo pierdes cuando abres la boca.
Son todos unos egocéntricos y unos malos bichos. Y aunque me encanta el conflicto y el salseo, lo veo demasié cuando entre 3 o más ningunean, critican y menosprecian a una persona, que sus fallos tendrá como todos, pero no es pa tanto