La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

primas!! Que no se si se ha comentado que el KEN lo ha dejado con la RUBIA y ahora se ha filtrado que ha sido ELLA quien le ha sido infiel..... Elen debe estar aplaudiendo hasta con las orejas JAJAJAJ
no me lo creo y de ser verdad david lleva dos años poniendole los tochos cada vez que sale y lo que no sabemos asi que no estan en igualdad de condiciones

Primas no sé si alguna está viendo Temptation Island en Netflix pero no hay color.
Los americanos haciendo todo ``bonito´´, unos paisajes espectaculares, las tentadoras mucho más guapas y nada chonis, las citas en plan cenas con espectáculo y todo, unos hasta se fueron a bucear, y hablan de cosas de parejas digamos normales de lo que esperas en una relación. Lo que más me chocó fueron las presentaciones, algunos fueron demasiado directos y otros que quieren formar una familia xd
Por los avances parece que van a ir bastante rápido pero a ver!

Primas no sé si alguna está viendo Temptation Island en Netflix pero no hay color.
Los americanos haciendo todo ``bonito´´, unos paisajes espectaculares, las tentadoras mucho más guapas y nada chonis, las citas en plan cenas con espectáculo y todo, unos hasta se fueron a bucear, y hablan de cosas de parejas digamos normales de lo que esperas en una relación. Lo que más me chocó fueron las presentaciones, algunos fueron demasiado directos y otros que quieren formar una familia xd
Por los avances parece que van a ir bastante rápido pero a ver!
Me has convencido a verlo 🤣 A mi me daba cosa que no fuera tan picante como aquí pero pregunte a alguien que lo vio y dijo que hay folleteo y dramas

Una pregunta si no tengo Netflix por donde lo puedo ver?

Me has convencido a verlo 🤣 A mi me daba cosa que no fuera tan picante como aquí pero pregunte a alguien que lo vio y dijo que hay folleteo y dramas

Una pregunta si no tengo Netflix por donde lo puedo ver
Yo aún estoy en el principio pero sí por los avances parece que la cosa se pone a tono y es que hay tentadoras que no se cortan un pelo pero también te digo que la gracia y los dramas como en España ni de lejos, ahí veo mucha diferencia la verdad, no me extraña que Montoya haya causado revuelo 😂
Sin Netflix ni idea la verdad, a ver si alguna prima sabe si está en Playdede o así.