La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Me meo con Gerardo sonámbulo 🤣 🤣 🤣 🤣yo hablo dormida y he tenido hasta conversaciones por telefono, pero verlo de otra persona siempre es gracioso
Prima, que esta mañana me he despertado con el pijama con los botones quitados y me he levantado cagada jajajajajajajaja porque alguna vez sí que me han dicho que he hecho cosas raras, pero es que justamente anoche me acosté pensando en que había una sensación rara en mí

Mi hija es sonambula. Tiene el pelo muy largo, verla por la noche en el pasillo en plan niña de ring no tiene precio. Y mi hijo habla por la noche. Noches muy entretenidas. Pero lo de Gerard es muy exagerado.
Me muero 🤣 🤣 yo de sustos que a veces grito. Y mi madre a veces se aprovecha y me pregunta mientras estoy sonámbula porque tiendo a decir que si :wacky:
Prima, que esta mañana me he despertado con el pijama con los botones quitados y me he levantado cagada jajajajajajajaja porque alguna vez sí que me han dicho que he hecho cosas raras, pero es que justamente anoche me acosté pensando en que había una sensación rara en mí
Jajajajaja ya sabes que cuando tengas sensación rara es que esa noche sale tu otra yo 🤣🤣

Como les gusta el sensacionalismo a esta gente, de verdá. No creo que dar un par de likes después de dejarlo sea infidelidad, vamos que venga dios y lo vea.
Lo que si creo es que María ya pasó el luto de la relación estando con David y ahora está mejor que con él y deseando liarse con quien quiera como ha hecho él todo el rato.

Se ve que han expulsado a Alba disciplinariamente aunque no tienen permitido decirlo y luego se ha liado otra bronca con Sthefi, Bayan y Mayeli:

Ver el archivo adjunto 4032232
Ver el archivo adjunto 4032235
Ver el archivo adjunto 4032233
Ver el archivo adjunto 4032234
Bayan si no fueras una envidiosa no te pondrias asi de loca cuando te lo llaman!! de todas formas no se por que lo sigue negando cuando toda su relacion en la isla con alba2 y andrea esta grabada