La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

"Que te calles ya, pelofregona!"

Nick Offerman Smile GIF

Yo es que estoy alucinando lo mucho que está dando de sí esta edición. Eso de los vecinoa de al lado otros alos no lo ha habido, ¿no?

Yo que no soy mucho de mundo telecinco estoy alucinando lo bien que saben estirar el chicle de la isla, metiendo personajes de otras temporadas y tal.
Premio Fantasía a los guionistas de toda esta movida 😂😂😂
El año pasado hubo, pero fue un tostón. Y fue de vergüenza la encerrona con Gabriela y Álex, donde se enteraban de los cuernos en directo. Me pareció de lo más bajuno que he visto en televisión, la verdad, porque ni Álex ni Gabriela sabían que pasaría algo así durante el directo.

Y a todo esto... ¿la cara de Tadeo ha seguido digievolucionando? ¿o es que yo le tenía poco cogida la toma desde el perfil? ¿hemos llegado ya al Tadeo 4.0 (o 5.0, que he perdido la cuenta)?

Cuando le dice a Álvaro "ahora no me conoce"... Es que como se descuide no le van a conocer ni en su casa...

tadeo ahora hasta tiene cierto sex appeal y todo

Flipando. Ósea no tengo nada en contra del s*x*, pero esta exhibición continúa y encima con un tío que ha terminado fatal con su ex…
Y que no se han dado ni un triste beso. Lucía solo hace las cosas para demostrarse a sí misma que vale igual que el resto, porque ella se siente como una mierda y la gente no para de repetírselo. También te digo, de forma de ser, al menos para mí, me parece una mierda de persona.

Se parece un poco a Álvaro, los dos vacíos por dentro, que les da igual ocho que ochenta con tal de estar acompañados.

Back