"Que te calles ya, pelofregona!"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Que te calles ya, pelofregona!"
El año pasado hubo, pero fue un tostón. Y fue de vergüenza la encerrona con Gabriela y Álex, donde se enteraban de los cuernos en directo. Me pareció de lo más bajuno que he visto en televisión, la verdad, porque ni Álex ni Gabriela sabían que pasaría algo así durante el directo.Yo es que estoy alucinando lo mucho que está dando de sí esta edición. Eso de los vecinoa de al lado otros alos no lo ha habido, ¿no?
Yo que no soy mucho de mundo telecinco estoy alucinando lo bien que saben estirar el chicle de la isla, metiendo personajes de otras temporadas y tal.
Premio Fantasía a los guionistas de toda esta movida
Y a todo esto... ¿la cara de Tadeo ha seguido digievolucionando? ¿o es que yo le tenía poco cogida la toma desde el perfil? ¿hemos llegado ya al Tadeo 4.0 (o 5.0, que he perdido la cuenta)?
Cuando le dice a Álvaro "ahora no me conoce"... Es que como se descuide no le van a conocer ni en su casa...
Flipando. Ósea no tengo nada en contra del s*x*, pero esta exhibición continúa y encima con un tío que ha terminado fatal con su ex…Primas, habéis visto lo que ha puesto la cuernis de que Lucía le ha hecho una manualidad a Gerar y el a ella???
Ver el archivo adjunto AQNU1zF36AOP5qeJwMEHldK8W_lUCpkUKTa9jD14DpLZz2-xBZ0L9VqRlk9XJi53ggvX8orGmxoam2UNAOiAvTm6INlbkx...mp4Primas, habéis visto lo que ha puesto la cuernis de que Lucía le ha hecho una manualidad a Gerar y el a ella???
Y que no se han dado ni un triste beso. Lucía solo hace las cosas para demostrarse a sí misma que vale igual que el resto, porque ella se siente como una mierda y la gente no para de repetírselo. También te digo, de forma de ser, al menos para mí, me parece una mierda de persona.Flipando. Ósea no tengo nada en contra del s*x*, pero esta exhibición continúa y encima con un tío que ha terminado fatal con su ex…
Más vídeos de la bronca de Sthefy y Tadeo Meridio de ayer:
Ver el archivo adjunto 4038956
Ver el archivo adjunto 4038957
Ver el archivo adjunto 4038958
Ver el archivo adjunto 4038959
Ver el archivo adjunto 4038960
Ver el archivo adjunto 4038961
Ver el archivo adjunto 4038962
Ver el archivo adjunto 4038915
No sé por qué me da que ha debido usar la misma técnica que con Isaac mientras Marina estaba durmiendo en la misma cama:
Ver el archivo adjunto 4038916
Ver el archivo adjunto 4038917
Ver el archivo adjunto 4038918
Ver el archivo adjunto 4038919
Ver el archivo adjunto 4038920
Ver el archivo adjunto 4038921