La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Y que no se han dado ni un triste beso. Lucía solo hace las cosas para demostrarse a sí misma que vale igual que el resto, porque ella se siente como una mierda y la gente no para de repetírselo. También te digo, de forma de ser, al menos para mí, me parece una mierda de persona.

Se parece un poco a Álvaro, los dos vacíos por dentro, que les da igual ocho que ochenta con tal de estar acompañados.
¿No tenía Lucía un novio que la apoyó mucho cuando lo de la nena en el hospital? ¿Rompieron?

Una pregunta primas, no se si se habra hablado (he buscado por torres o por bayan en la lupa y no he encontrado), imagino que no porque no es algo que haya salido en la gala creo, sino del 24h
Bayan hablando del tema de Torres, dice que Torres le enseño unos wasaps de su novia amenazandole en plan “como te vayas con Bayan…” pero no cuenta como siguen, y dicen ella y alvaro que es que no pueden hablar de eso alli. Mi pregunta es si sabeis a que se refiere (en plan si se ha hablado en algun momento) y por que no lo pueden contar alli si la isla ya ha terminado del todo, incluido debates y demas.

Dejo el video, que se entiende mejor

Ver el archivo adjunto 4039119

La novia de Torres que siga buscando su dignidad que parece que no la encuentra

Una pregunta primas, no se si se habra hablado (he buscado por torres o por bayan en la lupa y no he encontrado), imagino que no porque no es algo que haya salido en la gala creo, sino del 24h
Bayan hablando del tema de Torres, dice que Torres le enseño unos wasaps de su novia amenazandole en plan “como te vayas con Bayan…” pero no cuenta como siguen, y dicen ella y alvaro que es que no pueden hablar de eso alli. Mi pregunta es si sabeis a que se refiere (en plan si se ha hablado en algun momento) y por que no lo pueden contar alli si la isla ya ha terminado del todo, incluido debates y demas.

Dejo el video, que se entiende mejor

Ver el archivo adjunto 4039119
Yo lo vi ayer en Twitter pero no sé si en plató han hablado algo del tema, la verdad. Muy fuerte si es cierto.

Mucho que no quiere que hablen de su hija pa ciertos temas, pero luego esto lo verá tu hija. LA CHO SA!
Todavía hay gente muy inocente (e ignorante) que cree que protege a la niña porque le pone un emoji en la cara. Claro, porque el hecho de que sepamos sus partes médicos, si Isaac la ve o no y todas esas cosas no son parte de su intimidad, ¿no?

Todavía hay gente muy inocente (e ignorante) que cree que protege a la niña porque le pone un emoji en la cara. Claro, porque el hecho de que sepamos sus partes médicos, si Isaac la ve o no y todas esas cosas no son parte de su intimidad, ¿no?
Pero eso le reporta rendimiento en visualizaciones recurrentes. La niña, vista una vez, vista está para una temporada. Lo mismo da que la saques en todas las publicaciones….

Lo que quiero decir es que, al menos para mí, el beneficio que le sacaría no compensa los perjuicios, pero en todo lo demás perjuicios como tal, no percibe ninguno

Pero eso le reporta rendimiento en visualizaciones recurrentes. La niña, vista una vez, vista está para una temporada. Lo mismo da que la saques en todas las publicaciones….

Lo que quiero decir es que, al menos para mí, el beneficio que le sacaría no compensa los perjuicios, pero en todo lo demás perjuicios como tal, no percibe ninguno
Perdón prima, pero ni con la explicación entiendo qué quieres decir…

Mira que no soporto a Alba y necesita mucho trabajo personal, de control de emociones y relaciones sociales. Pero Gerard es un Red flag muy muy gore. Decirle a Alba que cuando se liaba con otras era en los momentos que lo dejaban porque estaban enfadados y no eran cuernos es lo nas toxico, maligno y dañino psicologicamente en una relación y mas con la dependencia de Alba. Le veo capaz dd montar un pollo para fingir un enfadado, irse a tirarse a otra y luego volver y decirla que no han sido cuernos.
Y lo de Lucía, le dice que no le gusta, luego que si... Alba está muy dañada pero él hace cosas para ello. Y ya, meterse con Lucía en la cama al poco de irse Alba. Que tío nas malo. No me extraña que le guste a Luci es totalmente su perfil.