hace 10 dias estuvo en malaga para pasar su duelo con david y seguramente tambien por su post lipo. y ahora se vuelve a ir jajajaj no sabe estar sola no se para que le alquilan un piso sus padres en madrid si esta mas alli que aqui
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento lo ata en corto, está en el bolo a lo bodyguardLa novia de Torres que siga buscando su dignidad que parece que no la encuentra
Mayeli se cabrea con Álvaro porque se ha enterado de que está en un grupo de Whats donde está Alba la rubia, su ex.
Ver el archivo adjunto 4043386
Ver el archivo adjunto 4043387
Te prometo que hay ciertos personajes de la isla que no entiendo como están todas las tías locas. Un ejemplo es este chico, me parece bastante poco agraciado, mal cuerpo y por su experiencia televisiva, mal novio. Que tienen? De verdad, que alguien me lo explique.Samu, otra mosca muerta con cara de bobo:
Ver el archivo adjunto 4044597
Ver el archivo adjunto 4044598
Ver el archivo adjunto 4044599
Ver el archivo adjunto 4044600
Ver el archivo adjunto 4044601
Ver el archivo adjunto 4044602
Ver el archivo adjunto 4044603
Ver el archivo adjunto 4044604
Ver el archivo adjunto 4044605
Ver el archivo adjunto 4044606
La verdad es que de los tertulianos de estos programas la única que me parece que tiene la cabeza bien amueblada es Alejandra Rubio, con lo joven que es. La escucho hablar y no me da la sensación de caer en comportamiento de este tipo, permitirlos ni normalizados. Los detecta al vuelo. En su vida privada no sabemos. Me gusta de ella como tertuliana que afea o elogia actitudes y conductas pero no la toma con las personas.
Ya era hora, ella estaba sufriendo como una condenada por estar con semejante impresentable.
Esta relación llegó demasiado lejos, con hijo de por medio y todo, cuando lo suyo era haber estado un par de meses y chao. Convivir con Lester, un tío tan egoísta, debe ser complicado.