La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Mira que no soporto a Alba y necesita mucho trabajo personal, de control de emociones y relaciones sociales. Pero Gerard es un Red flag muy muy gore. Decirle a Alba que cuando se liaba con otras era en los momentos que lo dejaban porque estaban enfadados y no eran cuernos es lo nas toxico, maligno y dañino psicologicamente en una relación y mas con la dependencia de Alba. Le veo capaz dd montar un pollo para fingir un enfadado, irse a tirarse a otra y luego volver y decirla que no han sido cuernos.
Y lo de Lucía, le dice que no le gusta, luego que si... Alba está muy dañada pero él hace cosas para ello. Y ya, meterse con Lucía en la cama al poco de irse Alba. Que tío nas malo. No me extraña que le guste a Luci es totalmente su perfil.
Es tremendo. Que no caigamos en un perfil así, por favor, que nos joden la vida y encima sintiéndonos culpables.

Ay prima pues yo viendo las imágenes dudo de que haya habido algo. Como mucho un toqueteo en el final del nepe. Trabajo manual no creo. No pueden estar hablando tan panchos haciendo una manu pajil sin que él deje de hablar.

Creo que se tocaron los dos, por las caras y las expresiones y por cómo abren la boca, ella se tapa la cara con la mano también y creo que es mutuo. Tienen una conversación automática en la que no dicen nada para disimular las caras de gusto pero están dándole mutuamente.

Cuando él dice lo del agua, es para parar porque ya se ha corrido o porque se le está notando, ella llevaba un rato con el mismo ritmo, se le ve mover la cabeza a ese ritmo todo el rato, fijate en las sienes en el vídeo sin censura.

Última edición: